null: nullpx
Entretenimiento

Un tumor, (casi) 7 hijos y Tom Brady: lo que no sabías de Inés Gómez Mont

Estudió una licenciatura, tiene ya seis pequeños y ha sido conductora de deportes, música y espectáculos. Te presentamos estas y otras historias desconocidas de la famosa mejor amiga de Galilea Montijo.
12 Ene 2018 – 2:37 PM EST

Inés Gómez Mont, íntima amiga de Galilea Montijo, mamá de cinco hijos ( con uno más en camino) y una de las presentadoras de TV más populares, nació el 29 de julio de 1983 en la Ciudad de México y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por una de las universidades más prestigiosas de México (la Iberoamericana).

Inés pertenece a una prominente familia mexicana, que se ha distinguido en diversas esferas; su tío, Fernando Gómez-Mont Urueta, fue Secretario de Gobernación en México durante la administración del presidente Felipe Calderón (2006-2012). Son una familia muy unida y la conductora siempre ha manifestado sentir un gran orgullo por quienes la componen.

Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión

Loading
Cargando galería


Desde niña brilló por su radiante carisma y ya se hacía evidente que le interesaba todo lo que tuviera que ver con el medio artístico. Fue por ello que siendo una adolescente, participó en la telenovela infantil de el TV Azteca ‘Tric-Trac’, al lado de Bárbara Mori. Ambas audicionaron para obtener el papel de Mónica, la hija menor de Angélica Aragón en ‘Mirada de mujer’. Cuando Bárbara fue la elegida -en el papel que la convertiría en estrella-, Inés decidió que la actuación no era lo suyo y decidió completar sus estudios. Posteriormente, se incorporó a las filas de reporteros de la televisora.

El momento clave de su carrera llegó cuando Paty Chapoy la invitó a formar parte del departamento de entretenimiento de la mencionada televisora y se convirtió en la conductora del programa de variedades ‘Los 25 +’. Gracias al buen trabajo que realizó ahí, Chapoy le propuso que se uniera al equipo de presentadores del famoso programa ‘Ventaneando’. y fue a partir de ese momento, que Inés entró a millones de hogares mexicanos haciéndose de una gran cantidad de seguidores.

En 2008, la conductora y actriz llamó la atención de la prensa internacional durante una rueda de prensa del Super Bowl Media Day cuando ante más de cuatro mil medios invitados, apareció vestida de novia y le dijo a Tom Brady, el famoso jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. "Tom, te amo, ¿te quieres casar conmigo?", le decía al famoso deportista, quien muy sonriente le contestó que su corazón pertenecía a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. La inesperada y simpática propuesta de Inés rápidamente se hizo viral y acaparó titulares.

Inés estuvo casada entre 2009 y 2013 con el empresario Javier Díaz Bravo, con quien tuvo una relación de más de quince años y a quien llegó a llamar “el amor de mi vida”. Javier es el padre de sus cuatro primeros hijos: Inesita, su primogénita, y los triates Javier, Diego y Bruno, que nacieron el 18 de enero de 2012, vía césarea.

Esta es la razón por la cual Inés Gómez Mont es un imán de famosos

Loading
Cargando galería

Este fue el principio del fin para su relación con Díaz Bravo, como lo revelaría ella misma en 2017 mediante una carta abierta publicada en Instagram. La relación entre ambos había pasado por varias crisis y el que tuviera una cicatriz de cesárea acabó con el deseo de su marido de tener intimidad. Incluso, él llegó a decir que le repugnaba. El divorcio estuvo marcado por una serie de controversias y una guerra de dimes y diretes. Hoy en día, Inés sigue enfrentada con su exmarido, ya que este no la apoya con pensión alimenticia y se había rehusado a dar su consentimiento para renovar los pasaportes de los cuatro hijos, por lo que ella tuvo que recurrir a la vía legal.

Los últimos trabajos frente a la pantalla chica de Inés fueron con Televisa, y ahí surgió la estrecha amistad que mantiene con Galilea Montijo, al punto de que juntas han viajado y celebrado festividades con sus hijos.

El año pasado, Inés fue operada con éxito de un quiste tumoral localizado en su cabeza. En una declaración pública que hizo su amiga Galilea en el programa Hoy, la conductora aseguró que el ex de su amiga no se había interesado por la salud de la Gómez Mont ni siquiera para saber qué harían con los hijos en común en caso de que la cirugía se complicara.

En 2013, Inés conoció a Víctor Álvarez Puga, de 41 años, un abogado que, junto con su hermano Alejandro, fundó el despacho jurídico Álvarez Puga & Asociados, que apoya la Responsabilidad Social Empresarial. El flechazo fue instantáneo y se casaron en 2015. Hoy son los felices padres de Bosco (Víctor tiene un hijo, Mario, de su relación anterior) y junto con los cuatro hijos de Inés conforman una gran familia, que aumentará en 2018 con la llegada de un nuevo integrante, ya que Inés está embarazada de nueva cuenta.


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés