Entretenimiento

En exclusiva Inés Gómez Mont abre su corazón: "Me llegué a sentir una madre soltera, sola y desprotegida"

La conductora mexicana impulsará a mujeres que fueron abandonadas por sus parejas y que han tenido que enfrentar solas la maternidad.

Inés Gómez Mont está lista para inaugurar su fundación , un espacio de libre desarrollo que permitirá que las mujeres que han sido madres y que sufren abandono, cuenten con las herramientas necesarias mientras construyen una nueva vida. En exclusiva con Univision Entretenimiento la conductora abrió su corazón y reveló: “A pesar de tener una familia que me respalda en algún momento me llegué a sentir una madre soltera, realmente me sentí muy sola y desprotegida”.

“Desde que me dediqué a la televisión, para mi familia no fue fácil mi profesión y para mí era imposible voltear con ellos para pedir ayuda, soy bastante orgullosa y a pesar de que tenía un patrimonio me sentía deprimida y frustrada, no me quería ni imaginar como la pasaban las mujeres que literalmente no tienen nada, que viven en la calle o que de verdad no saben hacer nada”, recordó la presentadora de 34 años que se separó de Javier Díaz en 2013, quien abandonó el hogar que compartía con Gómez Mont, su hija y sus trillizos -que en ese momento tenían poco más de un año-.


La conductora que fungirá como voz de los premios TVyNovelas el próximo 18 de febrero, confía en el trabajo del sexo femenino y asegura que, a través de este proyecto, México será un mejor país.

FIGMA es el nombre de la fundación que cuenta ya con terapeutas, psicólogas, platicas motivacionales, además de diplomados y talleres que servirán para que las mujeres recuperen su vida y puedan mantener a sus hijos.