null: nullpx
Entretenimiento

Por el bien de sus hijos: Inés Gómez-Mont no quiere demandar a su ex

La presentadora conducirá junto a Jaqueline Bracamontes la 36 entrega de los premios TVyNovelas el próximo 18 de febrero en México, lo que marcaría su regreso a la televisión.
17 Ene 2018 – 4:24 PM EST

A pesar de las diferencias que Inés Gómez Mont ha tenido con su expareja Javier Díaz -padre de sus cuatro hijos- por temas de manutención y custodia, la conductora aseguró que no quiere demandar al empresario, pues con el tiempo sus hijos podrían reprochárselo, lo cual quiere evitar a toda costa.

Y es que a decir de la conductora mexicana, Javier Diaz no está presente la mayoría de las veces para atender las necesidades de sus hijos, además de que desde hace años no aporta dinero para su manutención, y en esta pasada temporada decembrina no envió obsequios de Navidad ni de Reyes a los cuatro hijos que tiene con la comunicadora: “Sé que hay cosas que puedo ver de manera legal, pero para qué, no quiero que esté en mis manos perjudicar a una persona que puede ser importante para mis hijos con el tiempo”, señaló.

Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión

Loading
Cargando galería


Antes de terminar 2017 Inés Gomez Mont hizo público un reclamo a través de sus redes sociales a Javier Díaz, quien no quería firmar el pasaporte para que sus cuatro hijos Inesita, Diego, Javier y Bruno pudieran salir del país hacia Disney, en Orlando, para celebrar en familia el sexto cumpleaños de los trillizos.

La presentadora confesó en entrevista para Univision Entretenimiento que por ahora ella y su exmarido tienen una relación cordial, sin afirmar que esta sea totalmente buena: "Nunca he sido una mujer de exponer sus problemas personales, pero ya habían sido cinco años de recibir golpes bajos que de verdad ya no podía callarme”.


La presentadora conducirá el próximo 13 de febrero la 36 entrega de los premios TVyNovelas junto a Jacqueline Bracamontes, que galardonan a lo mejor de la televisión mexicana.

El evento, producido por Memo del Bosque, marcará el regeso de Inés Gómez-Mont a la televisión, luego de la operación de emergencia a la que tuvo que ser sometida para retirarle un tumor en la cabeza.

Más contenido de tu interés