null: nullpx
Entretenimiento

Miembros de la Familia Real Británica se convierten en juguetes

Prepárate para ver la última novedad: la Reina Isabel II y sus parientes son ahora parte de una popular línea de artículos de colección.
23 Dic 2017 – 8:52 PM EST

Las figuras coleccionables conocidas como ' Funkos' se han convertido en una autentica sensación. Toda serie televisiva o película que triunfa, se convierte en una pequeña figurita de ojos gigantes con todas las características del personaje que representa. Los hay de ' The Walking Dead', ' Game of Thrones', todas las películas de Disney y Marvel, e incluso los hay de Hillary Clinton y Donald J. Trump.

Sin embargo, esta época navideña la marca nos ha sorprendido con la nueva colección que está por ser lanzada a las tiendas: Los 'Funko' de la Familia Real británica.

Isabel II, la reina con más años en el trono

Loading
Cargando galería

Cuando pensábamos que era imposible reunir en la misma estantería a un personaje como Darth Vader con la inmortal Reina Isabel II, 'Funko' prepara una serie de seis figuras para representar a la realeza inglesa en forma de un juguete de colección -algunas figuras de esta marca han llegado a cotizarse en miles de dólares, ya que los tirajes son muy limitados-.

Las figuras que van a componer a la colección de los Windsor, son el Príncipe William, el Príncipe Harry , Kate Middleton Duquesa de Cambridge, el Príncipe Carlos, Lady Diana Spencer (que viene en dos versiones, una con un vestido negro y otra con vestido rojo, que será más escasa y costará más entre los coleccionistas) y, a la cabeza, la emblemática soberana, que se ha vuelto a poner muy de moda gracias a la serie de TV ' The Crown'.

Algunos se han preguntado por qué no están contempladas figuras como Meghan Markle, la futura esposa de Harry, o las populares Reina Madre y Princesa Margarita, quienes, pese a ya haber fallecido, son dos de las figuras más prominentes dentro del aprecio popular por la realeza. Aunque no se ha dicho nada claro, portavoces de la compañía señalan que podría haber una segunda tanda de figuras si las primeras tienen éxito y esta podría incluir a Meghan, Margarita y hasta el polémico Duque de Edimburgo (el Príncipe Felipe, consorte de la Reina).

Hecha en vinil, a una escala de 6 pulgadas, al Funko de la Reina: lleva un sombrero, bolso, su inseparable perro Corgi y sus zapatos cómodos, exactamente como es la reina que más tiempo ha estado en el trono británico: 65 años y contando.


Y aunque sería un gran regalo para esta temporada, habrá que esperar, ya que según la página web oficial de Funko, la colección de la Familia Real saldrá a la venta en todo el mundo, a partir de febrero de 2018.

También te va a interesar:

Más contenido de tu interés