null: nullpx
Dragon Ball

Ya sabemos quién será el sucesor de Bills en DB Super gracias a un detalle en el manga

Publicado 29 Ene 2021 – 04:55 PM EST | Actualizado 29 Ene 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Dragon Ball Super nos sorprendió en el episodio 68 del manga con un combate entre Goku Ultra Instinto Perfecto y el ángel Whis, en donde el saiyajin descubrió que aun con su nueva forma se encuentra muy por debajo de su maestro.

Por si fuera poco, esto no fue la única sorpresa que Toyotaro y Akira Toriyama tenían reservada. Bills le reveló a Vegeta que los dioses de la destrucción no siempre usan el Ultra Instinto, pues sus mentes no suelen estar en paz.

Sin embargo, ellos tienen una técnica que podría poner al príncipe de los saiyajin al nivel de Goku y su Ultra Instinto perfecto, misma que le enseñarán para que él la emule.

Pero hay un detalle interesante que un fanático notó y que nos hace comprender un poco más lo que viene para el dúo conformado por Goku y Vegeta.

El youtuber de anime y fanático de Dragon Ball, Totally Not Mark, explicó que en las páginas donde se muestra a los dos saiyajin con el hakai-shin y el ángel hay un detalle bastante inusual y se encuentra en los globos de diálogo.

«Algo que noté en el último capítulo del manga: Goku y Whis comparten cualidades que hacen que el Ultra Instinto les quede bien. Interesantemente, el estilo de pelea de Bills podría ir más con Vegeta. La compatibilidad de Goku con Whis y la de Bills y Vegeta también se muestra con la forma en los globos de diálogo.»

Mark tiene razón, pues Goku y Whis tienen globos de diálogo redondos y curveados en los indicadores de personaje, lo que busca indicar tranquilidad y calma.

Por su parte, Bills y Vegeta comparten globos de diálogo más angulares en todo sentido, como si su manera de hablar fuera dura y golpeada.

Esto podría marcar lo que ocurrirá con los protagonistas de la serie, Goku y Vegeta, quienes constantemente llevan su rivalidad a nuevos niveles al empujar sus cuerpos al límite (aunque Kakarotto simpre se queda la mejor parte).

Es posible que en el futuro Vegeta se vuelva un Hakai-Shin, pues aprenderá las técnicas de los dioses de la destrucción.

No obstante, siempre será más débil que Goku, quien ya se encuentra en el grado de aprendiz de ángel.

Esto va de acuerdo con lo visto en los primeros episodios de la serie, en donde Whis le comenta a Vegeta y Bulma que es el maestro de Bills, lo que hace del ángel un ser mucho más poderoso.

¿Qué te parece este pequeño detalle? ¿Lo habías notado en algún momento?

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte