Obviamente, todos sabemos que no será así. Para empezar, porque Satan es humano, no tiene poderes y tampoco conoce el planeta Vegeta. Y en segundo lugar, porque conociendo su fama de mitómano (y con los resultados que le ha dado, es imposible culparlo), es muy posible que se trate de su imaginación.
¿Y ahora Mr. Satan será Super Saiyajin...?

- Ver también: Los 10 momentos más hilarantes de Dragon Ball Z
No obstante, todos quienes vimos el episodio #14 de Dragon Ball Super, pudimos apreciar por breves insantes el adelanto del capítulo siguiente, donde aún en circunstancias misteriosas, Mr. Satan aparece con cabello dorado enfrentando a Beerus... un deforme y lamentable Beerus.
Mientras unos se toman a pecho esta imagen y ponen el grito en el cielo, cabe destacar que todo apunta al típico humor de Toriyama y las fábulas propias del personaje, que quizá explique al planeta y su club de fans cómo logró derrotar a ese enemigo que casi destruye el universo. Lo que aquí vemos no es más que un truco de edición, que nos muestra apenas un par de segundos con el héroe transformado.
¿Y si realmente sucediera? En ese caso, años y años de reglas e historia se irían a la basura, siendo el clavo final en el ataúd de esta serie que ya muchos abandonaron. No obstante, los que la seguimos semana a semana, sabemos que muy en el fondo todos somos conscientes de lo que aquí sucede, aún cuando dejamos un mínimo porcentaje de chances para ser sorprendidos. Aunque la principal pista es el hecho de ya no tener un villano que enfrentar... y la imagen de Beerus, que aparece muy diferente a como le conocemos, quizá modificado en la propia mente de Satan, o de quienes imaginan su relato.

Habrá que esperar el capítulo #15 para ver de qué se trata todo esto... ¿Qué opinas de Mr. Satan y su imaginaria transformación?









