null: nullpx
Dragon Ball

Vegeta presume ser el más fuerte del universo en el manga 70, pero Granola tiene algo que decir

Publicado 12 Mar 2021 – 01:57 PM EST | Actualizado 12 Mar 2021 – 01:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Como es costumbre, el sitio Dragonballnews reveló las primeras 10 páginas del manga 70 de Dragon Ball Super. Así descubrimos que es bastante interesante el desarrollo de la historia de Granola.

De hecho, de todos los dragones, parece que éste podría no ser tan agradable como el resto, pues Trombo tiene una manera diferente de cumplir los deseos.

El avance del episodio 70 de Dragon Ball Super

El avance comienza donde se quedó el episodio 69, con Granola frente a Trombo, el dragón del planeta Cereal, mientras el sobreviviente pide ser el más fuerte del universo.

Como es costumbre de los dragones, cuando un deseo sobrepasa el poder de su creador les es imposible cumplirlo y explica que la razón es la existencia de los dioses en el universo 7.

Lo interesante es que no se queda ahí la información que tiene Trombo, le dice que hay una manera en que Granola puede convertirse en el más fuerte, pero debe aceptar una condición. El ceresiano aceptará los términos sin importar lo que sea.

De inmediato nos transportan al planeta de Bills, en donde el Hakai-Shin sigue en modo tutor de Vegeta.

Bills explica el concepto de Hakai a Vegeta y le indica que no sólo es destruir, sino darle energía de destrucción, misma que se liberará con un enorme poder hacia afuera.

Goku y Whis observan el entrenamiento, pero el ángel le pregunta a su pupilo estrella si desea aprender esa técnica. Kakarotto asegura que no, pues ese es el camino de Vegeta, mientras que el suyo implica perfeccionar el Ultra Instinto.

Vegeta concentra su poder en un solo dedo y destruye un pequeño pedazo de piedra y lo hace explotar con el Hakai. Goku lo felicita por el avance, pero Whis regaña a Kakarroto, porque está perdiendo el tiempo.

De inmediato, Goku le pregunta si sabe sobre lo que hablaba el pez oráculo sobre el nacimiento del guerrero más poderoso del universo, Whis no sabe dónde se encuentra, pues el universo es enorme, pero no duda de su aparición. Vegeta asegura que la profecía se refiere a él.

A continuación se regresa al planeta Cereal para callar la boca de Vegeta, al mostrar las dos esferas de Monite separarse tras un deseo cumplido.

De manera gradual se muestra a Granola y su físico cambió por completo. Su cabello ahora es largo como el de un súper saiyajin fase tres y es capaz de levantar objetos con la mente sin mucho esfuerzo, aunque se hace un acercamiento a su mano.

¿Será que Trombo le enseñó cómo realizar el Hakai o algo similar? ¿Cuál será la condición del Trombo para darle poder a Granola? Hay muchas preguntas sin responder y algunas se contestarán cuando salga el episodio 70 de Dragon Ball Super.

¿Qué te pareció el nuevo diseño de Granola? Cuéntanos en los comentarios tus teorías sobre la condición de Trombo.

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte