null: nullpx
Long form 10

Una nueva Civil War llegará a Marvel, pero ahora los villanos también participarán: te explicamos

Publicado 22 Abr 2021 – 11:59 AM EDT | Actualizado 22 Abr 2021 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Civil War es uno de los mejores eventos de Marvel en los últimos años, ya que que los superhéroes más importantes de esa editorial se enfrentaron entre ellos para defender sus ideales.

La importancia de este evento es tal, que incluso inspiró la trama de la tercera película del Capitán América en el MCU.

Desde la aparición de Carol Danvers en el universo fílmico de Marvel, los fans se han preguntado si adaptaran o no la segunda parte de esta guerra entre héroes, pero mientras tanto, Marvel Comics ya puso en marcha un plan diferente.

En esta nueva historia de los cómics de Marvel, no serán los héroes quienes se enfrenten entre sí por defender una causa, sino que serán los villanos quienes tendrán encarnizadas luchas por todo Nueva York, y Spider-Man será el centro de todo el conflicto.

La nueva era de Spider-Man, de la mano de Nick Spencer, está llena de segundas oportunidades. Peter tiene otra chance con Mary Jane, J. Jonah Jameson reconsidera su postura con Spider-Man e incluso el propio Lizard puede abrazar a su familia de nuevo.

Pero, hay algunos villanos que simplemente parecen no querer cambiar de hábitos, y uno de ellos es Vulture, quien planea dirigir a un nuevo equipo de los Savage Six.

Marvel Comics anunció el estreno de una nueva serie, llamada Sinister War, en donde el Doctor Octopus y sus Sinister Six se enfrentarán a Vulture y su nuevo equipo de villanos.

La serie se estrenará el 14 de julio del 2021, pero su historia también se desarrollará en las páginas de The Amazing Spider-Man.

La sinopsis oficial promete una historia emocionante, en donde la ciudad de Spider-Man estará en peligro.

«¡Este mes de julio, estalla una guerra total entre dos de los villanos más grandes de Spider-Man y sus propios sextetos siniestros en SINISTER WAR!»
«Esta nueva serie, que surge de la trepidante carrera de Nick Spencer en THE AMAZING SPIDER-MAN, enfrenta a Sinister Six del Doctor Octopus con Savage Six de Vulture en una guerra que pone a toda la ciudad de Nueva York en un fuego cruzado» «Estos grupos de enemigos mortales buscan sangre: ¡la de Spider-Man y sus aliados! Con arte de Mark Bagley, SINISTER WAR será la última epopeya en el trabajo transformador de Spencer sobre el mito de Spider-Man, repleto de desarrollos aún más sorprendentes, incluido el gran regreso del Doctor Octopus»

A lo largo de los años, Marvel ha tenido varias versiones de los Savage Six, pero en esta ocasión será la primera vez que estén bajo el ala de Vulture, un miembro destacado de los Sinister Six.

Los Sinister Six es un equipo de villanos muy frecuente en las historias de Spider-Man, y en su alineación ha contado con personajes como Electro, Vulture, Octopus, Rinho, Mysterio, Kraven, Sandman y Mysterio.

El nuevo equipo de los siniestros parece estar conformado por el Doctor Octopus, Sandman, Kranven, Lizard y Hydroman, pero el sexto miembro se mantiene oculto.

Este cómic también significa el regreso del Doctor Octopus, después de su aventura en el cuerpo de Spider-Man que significó su muerte.

¿Cuál crees que será el papel de Spider-Man en esta guerra de villanos?¿En qué bando estás? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte