Un fanático de 'Dragon Ball' tiene la colección más grande de Goku en la historia

Dragon Ball no sólo es un shonen conocido, es el anime de acción más popular de los últimos tiempos. De hecho, Goku es uno de los embajadores de los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Esta historia tiene un fanático que sobresale del resto por un pequeño detalle: la colección más grande del mundo de Dragon Ball.

Hitoshi Uchida, el hombre que comenzó su fascinación por este shonen en su adolescencia ahora cuenta con el récord Guiness de más coleccionables relacionados a esta franquicia en el mundo con 10 mil 098 piezas. Su fascinación es tal que dejó su trabajo para alcanzar su sueño.

PUBLICIDAD

Hitoshi asegura que comenzó su colección tras obtener algunos borradores de de Dragon Ball al jugar en las maquinitas de Gacha (juegos de lotería en donde obtienes premios basados en tu suerte) de su localidad.

El fanático tiene un cuarto dedicado a Goku que cuenta con más de cuatro mil objetos del personaje principal, desde modelos bañados en pintura dorada hasta tenis.

El coleccionista tiene en mente conocer a la voz de Goku, Masako Nozawa; ese sería el máximo sueño en su vida, aunque aún no lo logra. Con la popularidad que alcanzó gracias a su colección no deberían existir problemas para alcanzarlo en el futuro.

Esta misma fama le permitió viajar a Texas, al KamehaCon, una convención dedicada al trabajo de Akira Toriyama, donde llevó parte de su colección para que otros fanáticos la disfrutaran como él.

¿Cómo te quedó el ojo?

Pst, pst, esto te interesará: