Un artista fusionó a Gohan y Goten y el resultado es perturbador

Los fan arts de Dragon Ball existen por montones y sólo es necesario darse una vuelta por DeviantArt para percatarse del enorme cariño que existe por el trabajo de Akira Toriyama y sus personajes.

Algunos de estos diseños son sobresalientes, ya que demuestran el gran talento de los artistas involucrados, y es evidente su gran calidad y creatividad.

Por ejemplo, Ruto830 tiene una galería de imágenes impresionantes que muestran la perspectiva de los personajes en Dragon Ball durante momentos icónicos, como cuando Goku salvó a Gohan de las manos de Bojack, el pirata intergaláctico.

También le rinde tributo a Dragon Ball Super, pues el Torneo del poder es uno de los arcos que más dibuja Ruto830.

PUBLICIDAD

En una de sus ilustraciones muestra el momento específico en que Jiren es derrotado, gracias al equipo de Freezer y Goku.

Por otro lado está Fenyo-n, un ilustrador freelance que trabajó para Toei Animation, en específico para la creación de Dragon Ball Z y parte de Super.

Sus propuestas incluye momentos que nunca se mostraron en la serie y que podrían considerarse como fan service para los seguidores más antiguos.

Uno de sus trabajos más populares fue el que revivió el shippeo entre Goku y Suno, de la aldea que la Patrulla Roja dominaba con la Torre de la Fuerza. Los dibujo como uno de los momentos previos a la batalla contra Broly.

Aunque ellos son muy talentosos, hay otro artista que ha ganado mucho reconocimiento en fechas recientes por su trabajo de mash up con los personajes de Dragon Ball y otros universos.

Él es Erren Van Duine, quien también creó el sitio web dedicado a Square Enix, Nova Crystallis.

El artista visual ha creado hermosas ilustraciones de Gohan, las cuales comparte en su cuenta de Instagram.

Una de las más populares es en donde muestra a Goku y su hijo mayor como dos samuráis de la era feudal japonesa, y es uno de los trabajos más sorprendentes sobre Dragon Ball.

Sin embargo, hay una ilustración del artista que llamó mucho más la atención de los fans de Dragon Ball, pues muestra uno de los pasatiempos favoritos de los fanáticos: hacer fusiones no canon de los personajes de Akira Toriyama.

La propuesta de Erren Van Duine combina a los dos hermanos Son: Goten y Gohan.

El personaje, que se podría llamar Gotan o Gohen (ya sabes cómo funcionan los nombres en las fusiones) luce impresionante, pues en verdad se basa en los diseños de los hijos de Goku.

PUBLICIDAD

Al parecer el diseño que se usó de Goten es el del Torneo Final de Dragon Ball Z y el de Gohan el que apareció durante toda la saga de Majin Buu.

¿Qué te pareció este fantástico fan art? ¿Crees que podrían fusionarse los hermanos en el futuro?

¡Hey! Si quieres conocer más trabajos impresionantes de Dragon Ball, checa estos artículos: