Logan ha alcanzado el final del camino y luego de demasiados años de bajar la cabeza, Wolverine emergerá nuevamente para demostrarle al mundo porque jamás ha habido ni habrá nadie como él.
Reseña de Wolverine 72

Mark Millar (escritor) junto a Steve McNiven (dibujante) nos traen su siguiente capítulo de la caída de los heróes Marvel y la espera vale la pena. El número final será un especial doble que básicamente mostrará a un hombre sin más propósito en su existencia que vengar a todos sus amigos y limpiar un mundo consumido por el mal antes de caminar hacia el atardecer.
A pesar de las brutales e increíbles escenas de acción que llenan el número (todas espléndidamente dibujadas por McNiven) son los momentos de calma y reflexión los que más impactan, al mostrar a un villano contemplando algunos trofeos obtenidos con la muerte de heróes que se llevaron consigo la esperanza de la humanidad. Más información después del salto.
Puntaje
Arte: 8/10- McNiven se luce nuevamente, creando imágenes de intensidad incomparable, que usan cada trazo y detalle para transmitir mensajes que resuenan con fuerza en la mente del lector.
Trama: 8/10- Millar se divierte creando una aventura de acción que se burla de décadas de un status quo obsoleto mientras que narra un western al estilo Marvel.
General: 8/10- Lectura recomendada. Old Man Logan parece destinda a convertirse en uno de los clásicos del personaje y el final promete ser aún mejor que todo lo que hemos visto hasta el momento.







