Reseña de Wolverine #69
Wolverine rescata a Hawkeye de un enemigo tan inesperado como devastador y su viaje a través del apocalipsis continúa.
Mark Millar (escritor) junto a Steve Mc Niven (dibujante) continúan revelándonos como los heróes cayeron y el mundo quedo en las manos de los villanos. No es una historia simple ni fácil de contar y es por eso que vamos recibiendo una pieza a la vez lo que nos mantiene interesados sin revelar demasiado al mismo tiempo.
Logan sigue luchando contra el pasado mientras intenta sobrevivir a un futuro que todavía tiene cuentas por saldar con el. Los enemigos están por todas partes y surgen en las formas más inesperadas, forzando a los personajes a adaptarse y utilizar todos sus recursos.
Este número es el más dramático hasta la fecha y sitúa el terreno para la gran revelación del próximo episodio que nos mostrará como Wolverine fue asesinado dejando solo a Logan, derrotado y temeroso de volver a sacar la garras.
Puntaje
Arte: 8/10- Mc Niven explora nuevos paisajes sin perder calidad ni energía en sus dibujos.
Trama: 8/10- Millar explora la psique del personaje y nos intriga al mostrarnos a un Logan que ha enterrado su verdadero ser.
General: 8/10- Lectura recomendada. Millar continúa con un de sus mejores historias hasta a la fecha y las cosas solo van a continúar poniéndose mejores hasta el final.