Reseña de Old Man Logan Giant Sized Special #1

Wolverine se cobra su venganza sobre la familia Hulk y la tierra se tiñe de rojo con sangre y furia.

PUBLICIDAD

Mark Millar (escritor) junto a Steve McNiven (dibujante)  nos traen el capítulo final de su muy demorada pero brillante saga Old Man Logan. La historia no es precisamente Shakespeare pero es una revancha cocida a buen fuego lento que realmente deja satisfechos a los verdaderos fanáticos de Wolverine que estamos harto de ver su versión light para todas las edades.

También si son astutos podrán ver una conexión entre esta historia, y las sagas 1985 y Fantastic Four escritas por Millar ya que todas tienen un vínculo que las integra a la misma líne argumental (si no lo ven tampoco se pierden de mucho, es un detalle interesante nada más).

Puntaje

Arte: 9/10- Mc Niven nos trae una página tras otra de gloriosa acción, violencia y sangre como solo Wolverine puede protagonizar.

Trama: 7/10- Millar cumple su promesa y muestra a un Wolverine más intenso y brutal de lo que imáginabamos. Al mismo tiempo revela un par de sorpresas y mantiene su estilo atrevido e inesperado de acción y aventura.

General: 8/10- Lectura Recomendada. Luego de meses de espera nuestra paciencia se ve recompensada con una carnicería de acción como no se había visto en mucho tiempo.