null: nullpx
Dragon Ball

¿Quién es el guerrero que el Pez oráculo predijo en Dragon Ball Super?

Publicado 2 Feb 2021 – 10:46 AM EST | Actualizado 2 Feb 2021 – 10:46 AM EST
Reacciona
Comparte

El episodio 68 del manga de Dragon Ball Super terminó de una manera muy interesante, pues el pez oráculo dio una predicción que sonaba bastante ominosa al asegurar que el guerrero más poderoso del universo está por nacer.

Esto deja la duda de quién se trata, pues no se sabe si se refiere a que un nuevo ser aparecerá en el universo o si alguien elevará tanto su poder que se volverá invencible.

¿Quién es el guerrero del que habló el pez oráculo en DB Super?

Tenemos algunas teorías sobre a quién se refiere el pez oráculo y por qué Goku y Vegeta deberían de preocuparse (o alegrarse) de lo que viene en el futuro.

Todos ya nacieron y fueron elegidos por su enorme potencial que aún no explota por completo.

Granola

El arco actual de Dragon Ball se conoce como el de 'Granola el superviviente'. Es el último miembro de su especie, los ceresianos, que fueron erradicados por los saiyajin dirigidos por Freezer.

Granola tiene el objetivo de convertirse en el más fuerte del universo para eliminar a Freezer, pues piensa que sólo así podrá saciar su sed de venganza.

Aunque no se sabe cómo podría lograrlo, parece ser el indicado para conseguir el mayor poder del universo, ya que ningún reto es suficiente para detenerlo.

Uub

El pez oráculo parece saber que el guerrero más fuerte del universo liberará sus poderes y ese podría ser Uub, quien ya demostró sus capacidades durante el Torneo Final de Dragon Ball Z al pelear en contra de Goku .

La mayor evidencia de que Uub está destinado para grandes cosas se ve en Dragon Ball Super, pues su sola energía fue capaz de potenciar el Ultra Instinto de Goku a niveles nunca alcanzados, algo que Vegeta, Gohan místico, Piccoro, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz juntos no pudieron lograr.

Los hermanos Heata

Parece ser que los antagonistas secundarios de esta saga tendrán muchas apariciones en el manga, específicamente en el arco de Granola, pues son quienes movilizaron al ceresiano para que atacara a Freezer.

Ellos son cuatro hermanos que manejan un imperio criminal en el espacio, que prosperó durante la ausencia de Freezer, y comienzan a sufrir los estragos de su regreso.

Lo interesante es que se parecen mucho (prácticamente son calcas) a la banda de Bojack, que apareció en la película La galaxia corre peligro, y son seres increíblemente poderosos que vencieron a casi todos los guerreros Z que acabaron con Cell.

Ellos podrían usar la información contenida dentro de 7-3 para alcanzar un nuevo poder inigualable o simplemente aprender una técnica de fusión que les brinde lo mejor de los cuatro en batalla. Las opciones son infinitas y sólo con el tiempo aprenderemos de lo que son capaces.

¿Qué personaje crees que sea el guerrero del que habló el Pez oráculo?

¡Hey! Si quieres conocer más del mundo de Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte