Zeno-sama es uno de los personajes más misteriosos del universo de Dragon Ball. Pensémoslo detenidamente, no sabemos nada de él, sólo que es el rey del todo y que los dioses de la destrucción le temen y respetan como a ningún otro personaje.
Los 7 momentos en que Zeno-sama nos robó el corazón en Dragon Ball Super

Pero su adorable forma de ser se ha ganado el corazón de millones de seres a lo largo de nuestro universo 7. Por esta razón te mostramos los momentos más adorables del rey del todo.
#1 Zeno-sama busca a un amigo
Viviendo en una de las zonas más remotas del universo, Zeno-sama no hace gran cosa más que reinar los universos disfrutando la compañía de Dai Shinkan y sus guardias mudos. Por eso, cuando ve a Gokú le pide ser su amigo de una manera muy tierna y directa. #TodosQueremosSerAmigosDeZeno
#2 Zeno imita a Jiren
Durante el Torneo de Fuerza (o poder) vimos a Vegeta pelear arduamente contra el guerrero más poderoso de todos, Jiren, recibiendo una paliza en el proceso. Al verlo derrotado, el guerrero de fuego le dice que descanse y cese sus ataques. Zeno-sama pensando que el guerrero es genial lo imita a su propia manera.
#3 Zeno imita a Rozie
Unpopular opinion: Las guerreras del universo 2 son lo mejor que le ha ocurrido a Dragon Ball.
Sabemos que no compartes esa opinión (a veces), pero Zeno sí la comparte ya que Rozie, la guerrera del universo 2 ataca con su mejor seguidilla de golpes al androide 17 en busca de venganza. Inmediatamente Zeno nos robó una sonrisa a todos con su reacción.
#4 Zeno-sama realiza un Kame Hame Ha
En un episodio más reciente, Gokú activa el Migatte no Goku'i imperfecto y lanza un Kame Hame Ha en contra de Jiren, dejando a su paso una de las más grandiosas explosiones en la historia de la serie. Zeno, en un momento de emoción, imita la pose del Kame Hame Ha, porque todos, hasta el rey del todo, intentó hacerlo al menos una vez en su vida.
#5 Zeno tomando una siesta mientras los dioses de la destrucción pelean
Antes de comenzar el Torneo de Poder los dioses de la destrucción probaron la plataforma donde se llevaría a cabo la batalla campal, y estos se esmeraron al máximo para complacer al rey del todo. Para su desgracia este se encontraba dormido de una manera muy alegre, mientras los dioses se partían la mandarina en gajos.
#6 Zeno no puede ver a Dyspo pelear
Luego de que Dyspo —el veloz guerrero del universo 11— atacara a Hit, Zeno-sama no podía seguir lo que ocurría. Eso lo frustró mucho, y se tiró al berrinche de una forma extremadamente tierna, hasta que Dai Shin Kan resolvió todo como buen ayudante.
#7 Todos conocemos a Zeno-sama
Ya sea en español latino o japonés, la escena es muy divertida pues podemos ver a Zeno jugando con los sentimientos de Champa y Beerus. También su forma de hablar era adorable.
¿Qué otros momentos adorables de Zeno-sama recuerdas? Cuéntanos en los comentarios.
Te invitamos a leer ahora: Todo lo que se sabe sobre Zalama, el dios dragón que creó las super esferas del Dragón.









