Dragon Ball es una saga que ha ganado millones de corazones alrededor del mundo gracias a su inolvidable historia y divertidos personajes. Algunos estudios apuntan que los fans hasta son más sociables que los de otros fandoms.
Los 11 easter eggs que nunca notaste en Dragon Ball Super

Existen algunas referencias a la serie misma que pudieron haber pasado inadvertidas por muchos, pero cuando te las mostremos seguro vas a sonreír. Aquí los mejores easter eggs de la serie:
Yamcha en el partido de Baseball
Este es uno de los más conocidos de toda la serie. En el juego de base ball entre el universo 6 y 7 pudimos ver a Yamcha como uno de los principales jugadores del equipo de Beerus. El final fue muy divertido, pues nos recordó al inicio de la batalla entre los saiyayin y los guerreros Z.


Vegeta contra Jiren y Cell
Dos de los momentos más gloriosos del príncipe de los saiyayin sucede cuando decide lanzar su técnica definitiva: el resplandor final. Curiosamente contra Cell y Jiren ocurrieron cosas similares. Un buen easter egg a esta saga de Dragon Ball Z en Super.


Y el resplandor final (final flash)


Hablando de Vegeta
En el episodio 2, cuando Vegeta está cumpliendo la promesa que le hizo a Trunks de llevarlo al parque de diversiones, aparece esta imagen de él con dos frutas colgando de su cabello.
Estas frutas se llaman Durian y Zaban, que son las frutas en las que Toriyama se basó para crear los nombres de Zarbon y Dodoria, los soldados de élite de Freeza.

El sacrificio de Piccoro
La muerte de Piccoro en la saga de los Saiyayin nos rompió el corazón a todos, pero en Super quisieron hacerlo de nuevo, sólo que en esta ocasión Piccoro sería salvado por su discípulo, Gohan.


Zenys
Durante el primer episodio de Dragon Ball Super, Mr. Satán le entrega millones de Zenys a Gokú por guardar el secreto sobre la batalla de Majin Buu. Estos tienen un diseño muy particular ya que tienen a un robot extraño en ellos.
Este robot es el avatar que utiliza Akira Toriyama para sus publicaciones e incluso apareció como personaje recurrente en la aldea pingüino de Aralé.

Kale ¡SMAAASH!
La super saiyayin legendaria, Kale, además de ser una obvia referencia a Broly, también hizo algo interesante durante su primer enfrentamiento con Gokú. Estamos hablando de azotarlo contra el piso tal y como Hulk lo haría con Loki en la película The Avengers.


Gokú humilla a Reccome y a Kefla
Durante la saga de Namek, Gokú pelea contra las fuerzas especiales Ginyu, dándoles una paliza. Pero Reccome fue el que peor humillación se llevó al ser derrotado de un golpe. En Dragon Ball Super, Gokú con el Migatte Goku'i activado, hace lo mismo con Kefla.


La infancia de Gohan
Durante su entrenamiento para la batalla de los saiyayin, Gohan perseguía constantemente a un dinosaurio cortando su carne para obtener alimento. En Dragon Ball Super hicieron un pequeño homenaje; Piccoro y Gohan encuentran al mismo dinosaurio y cocinan un pedazo de su cola. #Savage


Gokú y Raditz
Antes del torneo de fuerza, Gokú se enfrentó con unos ladrones que buscaban robarle su camioneta. Uno de ellos le disparó y él detuvo el disparo con las manos, para luego regresarlo. Muy parecido a lo que hiciera su hermano, Raditz, en el primer episodio de DBZ.


El último y más bello easter egg de Dragon Ball Super
Cuando Gokú espera a Freezer en el palacio de Uranai Baba, él se encuentra haciendo sombra. Si vemos detenidamente, notaremos los mismos movimientos de la pelea que sostuvo con su abuelo Gohan en el mismo sitio. #AllThemFellsMan


¿Qué te parecieron? ¿Qué otros recuerdas?
Te recomendamos leer ahora: ¿Qué significan los símbolos de los uniformes de Gokú y sus amigos?








