En Dragon Ball existen muchísimas transformaciones y power ups ( como Gokú que tiene cerca de 20), pero sólo cuatro fusiones canónicas. La primera es Gotenks, formada por Goten y Trunks tras realizar el baile de fusión de los metamorans; la segunda es Vegito, que es conformada por Goku y Vegeta tras usar los arcillos potara.
Las tarjetas oficiales de DBS revelaron quién es más poderoso entre Gogeta y Vegito

La tercera es Kefla, la fusión de las saiyan del universo 6, Kale y Caulifla; y la última es Gogeta, quien aparecerá en Dragon Ball Super: Broly. Esta se conforma por Goku y Vegeta tras hacer el baile de los metamoran.
La primera vez que apareció Gogeta fue en la película de Dragon Ball Z, Fusion Reborn, donde Goku se enfrentó al demonio Janemba. Desde ese momento muchos fanáticos discutieron sobre quién era más poderoso: Vegito o Gogeta.
Y nunca existió una respuesta oficial al respecto, sólo conjeturas, como la hecha por la revista Shonen Jump donde se mostraba una comparativa de ambas fusiones y se le daba la victoria a Vegito.
Gogeta vs Vegetto
— itsonlyniles (@itsonlyniles) December 6, 2018
Weekly Shōnen Jump, 1995 #28 (June 1995) https://t.co/Fe4bD7QzEy pic.twitter.com/7rn41bwmlg
Ahora ya existe una respuesta oficial de quién es el más poderoso gracias a los Dragon Ball Super Sticken Waffers, que son parte de canon oficial, pues utilizan sólo datos brindados por Akira Toriyama.
Todas las tarjetas muestran su poder en unidades muy parecidas a los que manejaba Babidi durante la saga de Majin Buu. En estos stickers se muestra a un Vegetto con poder de 9300, mientras que Gogeta tiene 9600, lo que lo hace ligeramente más poderoso.
Then this very year (2018), the Dragon Ball Super Warrior Sticker Wafers Z (ultimately the only real source of canon) put out cards pegging Vegetto Blue as 9300 and Gogeta Blue as 9600. Truly evidence that demands a verdict. pic.twitter.com/EcKGXfgDOM
— Todd Blankenship (@Herms98) December 8, 2018
Esta es la respuesta oficial. Gogeta es un poco más poderoso, pero sigue contando con la debilidad de los 30 minutos antes de separarse mientras que Vegetto tiene un límite dictado por los potara.
Ahora el fandom de Dragon Ball puede descansar en paz (o no, tal vez exploten y griten defendiendo a su favorito).
Pst, pst, esto te interesará:









