null: nullpx
Dragon Ball

Las 10 transformaciones más épicas de Dragon Ball que nos hicieron desear ser saiyajin

Publicado 17 Dic 2020 – 05:25 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Entre los fans de Dragon Ball hay un consenso: algunos de los momentos más memorables fueron cuando uno de los héroes sufría alguna transformación para incrementar sus poderes y enfrentar a los villanos en turno.

Algunas de estas transformaciones fueron especiales, pues marcaron un antes y un después dentro de la serie, ya que mostraban el momento exacto en que los guerreros Z alcanzaban nuevos niveles.

Por eso te mostramos nuestro top de las transformaciones más épicas de Dragon Ball, en donde incluiremos los cambios que sufrieron los personajes durante la serie original, Z y Super, sin importar que sean canon o no.

Las transformaciones más épicas de Dragon Ball, Z, GT y Super

El listado será desde las transformaciones menos geniales hasta las más épicas, así que el orden SÍ importa.

#10 Majin Buu a Super Buu

Luego de que el Buu flaco se comiera al gordo, éste se transformó en Super Buu, la mayor amenaza en el universo hasta el momento.

Su transformación fue trascendental, pues el demonio rosado demostró tanto poder que hasta el templo sagrado se tambaleó con su energía.

#9 Cell perfecto

El objetivo principal de Cell era absorber a los androides 17 y 18, algo que logró tras consumir toda la energía vital posible y derrotarlos en batalla.

Cuando se transformó en su forma final, pudimos ver cómo su cuerpo evoluciona de manera gradual hasta obtener su forma perfecta, sin que los guerreros Z pudieran hacer algo.

#8 Vegeta en Super Saiyajin

Cuando Vegeta obtiene un incremento de poder, todos lo celebran, y con la transformación en Super Saiyajin todo el fandom se emocionó por ver al príncipe de los saiyajin superar a Goku.

Su primera transformación fue tan épica y bien hecha, que el fandom la mantendrá para siempre en su cora.

#7 Broly se transforma

Broly tuvo dos transformaciones épicas, pero la de Dragon Ball Super: Broly fue la mejor.

Luego de que Freezer asesinara a Paragus, el saiyajin pierde el control y expulsa toda su energía de golpe. Su poder fue tal, que hasta Vegeta decidió pelear junto a Goku.

#6 Super Vegeta

El segundo gran salto de Vegeta ocurrió cuando iba a enfrentar a la forma semi-perfecta de Cell, y lo hizo al evolucionar el poder del super saiyajin en algo más fuerte y veloz, aunque el desgaste de energía era bastante elevado.

#5 El Ultra Instinto se libera

Después de una gran pelea en contra de Jiren, Goku es puesto contra las cuerdas. Cuando agotó todas sus opciones lo único que le quedó fue rebasar sus límites, así que liberó la clave del Ultra Instinto en una de las escenas más épicas de todo Dragon Ball Super.

#4 Golden Freezer con Uranai Baba

Luego de que asesinos de otros universos llegaran para eliminar a Goku y Freezer antes del Torneo del Poder, el emperador del mal decide liberar todo su poder en una secuencia de transformación por demás épica e impresionante en todo aspecto, pues la animación, la música y la tensión fueron manejadas a la perfección.

#3 Ultra Instinto perfecto

Después de que Jiren lograra igualar y superar la clave del Ultra Instinto por segunda ocasión, Goku tuvo que superar sus límites para liberar la técnica de los dioses a la perfección. Esta nueva forma cumplió con el hype y las expectativas con creces, pues la batalla fue más que impresionante.

#2 Gohan avanza al Super Saiyajin 2

La última esperanza del universo en contra de Cell se centraba en Gohan, quien se negaba a pelear, pues se consideraba un pacifista.

Sin embargo, luego de que sus amigos y familiares fueran puestos en peligro, así como un valiente sacrificio por parte de 16, Gohan expulsó su poder en una de las transformaciones más épicas de Dragon Ball Z y que es bien recordada por tener el grito más impresionante de Laura Torres, la actriz de voz de Gohan niño.

#1 Goku se transforma en Super Saiyajin

La transformación que se convirtió en un parteaguas para la serie. La primera vez que Goku viajó al espacio logró derrotar a todos sus enemigos, menos a uno, el emperador del mal, Freezer quien lo superaba en cada cosa que hacía.

La única manera de derrotarlo fue al hacer realidad una leyenda milenaria de los saiyajin que incrementó su poder 50 veces y le puso el cabello dorado.

No mientas, aún sientes escalofríos cada que ves esta obra de arte del género shonen. También es recordada por el magistral grito de Mario Castañeda, la voz en español de Goku.

¿Qué transformación es tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey! Si amas Dragon Ball tanto como nosotros, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte