null: nullpx
actores

Jason Momoa cada vez está más guapo: mostró su entrenamiento sin playera para 'Aquaman 2'

Publicado 27 Ago 2021 – 01:01 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que vimos a Jason Momoa en Game of Thrones como Khal Drogo, comenzó a robar corazones con su actitud seria y por supuesto, con su increíble físico.

En todos los capítulos se podían ver con claridad sus músculos marcados y, para el agrado de sus fans, desde ese momento ha tomado papeles de cine que le han exigido seguir con un riguroso entrenamiento; sin embargo,

quizá el más exigente hasta el momento es el de Aquaman. ¡Mira cómo entrena para la secuela!

En el momento que Jason fue anunciado para el papel del rey de los mares, el público no estaba tan seguro de qué tan buena idea seria, pero con las primeras imágenes dejó a todos sin palabras, porque el rol le quedaba como anillo al dedo. ¡Claro que su increíble torso descubierto en la mitad de la película también tuvo que ver!

Sabemos que Jason es un fiel amante del ejercicio y no hay momento en que lo deje de hacer, entonces siempre se mantiene en forma ya sea asistiendo al gimnasio o escalando muros, actividad donde tiene un don innato.

Sus más recientes proyectos como la cinta Sweet Girl de Netflix y la segunda temporada de la serie See, lo hicieron destacar en este año y parece que Jason ya volvió a su intensa rutina de ejercicio para ser Aquaman una vez más.

La película se estrenará en diciembre del 2022 y su rodaje inició de manera reciente, entonces Momoa decidió mostrar un poco de lo que hace para tener ese abdomen de acero que vuelve loco al internet.

Mediante su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 16 millones de seguidores, compartió un video donde se le puede ver feliz por el éxito de Sweet Girl, película que es número uno en 91 países y, para celebrarlo, nos dio una probadita de su rutina de ejercicio que incluye box, donde es todo un experto. ¡Míralo y enamórate más!

Este vistazo sin playera es toda una rareza, ya que a pesar de ser considerado uno de los actores con mejor físico de Hollywood, Jason no está acostumbrado a subir este tipo de material mostrando su perfecta musculatura.

¡Si a estas alturas del 2021 ya se ve así de bien no podemos imaginar cuál será el resultado final que veremos en la pantalla grande!

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí pasa a ver:

Reacciona
Comparte