Dragon Ball Super tiene muchísimos easter eggs, algunos más discretos que otros, pero todos fueron colocados como broma al trabajo de Akira Toriyama como mangaka.
Jaco, el patrullero galáctico, se tomó una foto con Bills y nunca te diste cuenta

Este easter egg es uno de los menos conocidos de todo Dragon Ball Super e involucra una pequeña escena de Resurrection F y el manga.
Luego de que Bills y Whis llegaran a la Tierra para ver la pelea entre Goku y Golden Freezer (y de paso echarse un postre terrestre), el patrullero galáctico pidió a Bulma que le tomara una foto con él.
En el anime nunca se mostró la foto, así que muchos creyeron que sólo fue una chiste sin sentido de Toriyama, pero en el manga de Dragon Ball Super se muestra que no es así.
En el número 1 de DBS, Bulma llama a su hermana, Tights, para preguntar por Jaco. La mayor de los briefs se encuentran trabajando en la isla del doctor Omori, lugar en donde se desarrolla toda la historia del manga de 'Jaco: Patrullero galáctico'.
En la última viñeta de la página hay un calendario que tiene una imagen de Jaco al lado de Bills, pero él está observando la batalla entre Goku y Freezer en el fondo. Es decir, Bills nunca se dio cuenta de ello (o tal vez sí, pero lo ignoró).

Esto es exclusivo del manga, aunque en el anime la llamada sí existió, pero ella se encuentra en una isla tropical sin identificar.
Otro detalle escondido es la fotografía enmarcada que se encuentra arriba del calendario. Esa es la misma fotografía que aparece en el último episodio del manga de Jaco, del episodio 10 años después.
¿Habías notado este pequeño detalle?
Pst, pst, esto te interesará:








