Hay un ataque de Goku poco conocido, pero que lo caracterizó siempre (no es el Kame Hame Ha)

Goku se caracteriza por tener una gran diversidad de impresionantes movimientos a su disposición, como la tele-transportación, el Kaio-ken, Kame Hame Ha y hasta el puño del dragón (por cierto, ¿ sabías que él sólo creó dos ataques y los demás son robados?).

Cada una de sus técnicas (plagiadas o no) tiene un potencial destructivo ilimitado, gracias a lo cual es capaz de acabar con galaxias enteras en unos segundos.

PUBLICIDAD

Lo que muy pocos recuerdan es que Goku ha utilizado cierto ataque en varias ocasiones, el cual resultó bastante efectivo durante batallas críticas contra villanos extremadamente poderosos (menos Cell).

El ataque de Goku contra muchos villanos principales

La primera vez que Goku utilizó este movimiento fue en contra de Piccoro Daimaku anciano. El lado malvado del namekiano le daba una paliza al saiyajin sin demasiado esfuerzo, hasta que lo sujetó del dogi y comenzó a golpearlo en la cara.

En ese momento, Goku utilizó su curiosa técnica: la mordida letal.

Esa fue la primera vez que Goku usó una mordida en contra de un oponente. Pero no fue la última, pues en Dragon Ball Z recurrió a ella de nuevo y esa vez fue en contra del poderoso emperador del mal, Freezer, cuando éste se disponía a ahorcarlo con su cola.

Después volvió a utilizar este recurso en contra de otro villano aún más poderoso que el emperador del mal: nos referimos al Majin Buu maligno. Él se encontraba en su forma de Super Saiyajin 3, aunque ésta fue en venganza porque el demonio lo hizo primero.

De ahí pasaron casi 20 años hasta que volvimos a presenciar una mordida de Goku. En esta ocasión ocurrió contra Bills en el anime de Dragon Ball Super, luego de que liberara el poder del Super Saiyajin Dios.

En la resurrección de Freezer, Goku le volvió a recetar la misma medicina al emperador, lo que demuestra que el miembro de la familia del frío no aprende su lección.

En uno de los episodios relleno antes del Torneo del Poder, Goku recurrió a la mordida en contra de Whis ,mientras entrenaban en la habitación de gravedad.

De hecho, ese es el único momento en que alguien le ha hecho algún tipo de daño en escena al ángel del universo 7.

La última vez que se usó está técnica ocurrió durante la película Dragon Ball Super: Broly, luego de que Goku sustituyera a Vegeta en la pelea contra el saiyajin legendario y se transformara en Blue.

PUBLICIDAD

El enfrentamiento los llevó a un depósito subterráneo de magma, en donde pelearon unos segundos hasta que Broly le sujetó del cuello con una mano y, como es buena costumbre para él, lo mordió. Lo sorprendente es que lo realizó adentro de la lava, algo que debió hacerlo tragar un poco.

¿Qué te pareció esta técnica? ¿Te habías dado cuenta que la usó tantas veces en el pasado?

¡Hey! Si quieres conocer más de Dragon Ball, checa estos artículos: