null: nullpx
Dragon Ball

Goku Black atacó la línea temporal de Trunks en Dragon Ball Super por esta razón

Publicado 15 Mar 2019 – 02:24 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2019 – 02:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dragon Ball Super es uno de esos animes extraños que rebasó al manga en cuanto a tiempos de publicación, así que la versión impresa aprovechó para dar información nueva que no aparecía en su versión animada y que le diera un valor extra (como cuando revelaron la razón por la que el supremo Kaiosama recuperó su planeta en Super).

Ahí tenemos la razón por la que Goku Black apareció en el futuro de Trunks y no en otro. En el anime sólo se explicó que Zamasu y Black viajaron para asesinar a los dioses y así eliminar a la humanidad, pero nada más específico.

Pero el anime sí aclaró esto, en una ya muy complicada historia de viajes en el tiempo y multiversos.

En el manga, Trunks era un aprendiz del supremo Kaio Sama y entrenaba sin descanso en el mundo supremo esperando la llegada de Babidi con la espada Z.

Cuando llegaron los villanos, Trunks era más débil que Dabura porque no había alcanzado el Super Saiyan 2, pero luego de ver a Kibito morir a manos del rey demoniaco y ver herido al supremo kaio, pudo hacerlo.

Derrotaron a los villanos, pero el supremo usó todas sus energías y murió después de la batalla. Lo que significó la muerte de Bills ya que si un supremo Kaiosama muere, también lo hará el Dios de la destrucción del mismo universo.

El problema fue que Black se encontraba espiando esa línea temporal, entendiendo que no habría Dios de la destrucción que detuviera sus planes. Por eso decidió atacarlo.

Este es uno de esos pequeños detalles que el anime olvidó contar y que los fans del anime de Dragon Ball Super nunca supieron.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte