null: nullpx
Dragon Ball

Gogeta luce más imponente y épico que nunca al liberar el Ultra Instinto

Publicado 17 Ene 2020 – 02:12 PM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 01:58 PM EST
Comparte

El poderoso Gogeta es uno de los personajes favoritos de todo Dragon Ball y cómo no, si siempre demostró ser uno de los seres más poderosos del multiverso, si no es que el más grande de todos.

Desde su primera aparición en la película de Janemba, Fusion Reborn, hasta cuando se volvió canónico en la película de Broly.

Ahí su popularidad explotó por las grandes habilidades que demostró para la batalla, pues hasta puede alterar la realidad si libera todo su poder de pelea.

Por esta razón es que los fanáticos esperaban que contra Broly usara algo más que sólo super saiyan blue, sino que alcanzara el Ultra instinto, el estado que Goku obtuvo durante el Torneo del poder.

Como ya se sabe, esto no ocurrió y su transformación en dios azul fue más que suficiente para derrotar al super saiyajin legendario del universo 6, eso no evitó que los fans tapizaran el internet con fan-art de la fusión en el estado de los dioses. Uno de ellos sobresalió de manera reciente pues muestra cómo luciría con el actual estilo de animación.

«¡El máximo guerrero, Gogeta Ultra Instinto! Comenzando el año nuevo bien con un '¿Qué pasaría si...?' de Gogeta contra Hearts. También es una prueba con mi filtro favorito desde que rara vez hago arte en este estilo. Te agradezco Leonardo Frost por el aura y a mi mano derecha Tabby Neko.»

Este no es el primer fan art del personaje, pero sí uno muy bueno pues toma un frame de la batalla reciente de Super Dragon Ball Heroes en contra de Hearts para aplicar el aura y el cabello del estado de los dioses.

¿Qué te parece el arte? ¿Te gustaría verlo en pantalla en algún momento?

Pst, pst, esto te interesará:

Comparte