Estimado Toriyama: esta es la serie de Dragon Ball Z que queremos ver

Dragon Ball Super es actualmente una serie lenta, aburrida y con muy mala animación por momentos. Sin embargo, lo que ha logrado Akira Toriyama con las primeras series y sus manga hace que cualquier producto de la franquicia se merezca al menos un intento... pero en este caso, es un grupo de artistas los que ponen en evidencia al gran creador japonés.

PUBLICIDAD

Básicamente, quienes crecimos con la historia de Goku ya pasamos los 20-30 años, y estamos probablemente en busca de un punto justo entre nostalgia y diversión, con un enfoque más adulto sobre los personajes que tanto amamos. Y vaya si lo lograron los integrantes del proyecto DBZTribute.com con esta animación centrada en Goku y Super Buu.

Aquí podemos ver al villano en una adaptación bastante más oscura (literalmente) y maligna, que nos hace imaginar un destino muy diferente a lo sucedido en el manga y anime.

Aunque claro, por su parte, Goku también luce mucho más interesante ahora, en un look mucho más complejo y reminiscente a los orígenes del personaje.

No es por generalizar, pero dudo mucho que alguien que vea estas animaciones (incluso en su etapa tan prematura) pueda negarse a una obra terminada en este estilo tan peculiar... aunque seguro tengamos que esperar bastante para verlo terminado.