Sus padres son dos humanos comunes y corrientes, y el niño ha nacido sin cola de mono... o al menos eso nos quieren hacer creer. La cosa es que España ha anunciado con orgullo el nacimiento de Goku, el primer niño con nombre de anime de dicho país, y probablemente uno de los pocos con esa condición en occidente.
¡Enhorabuena! El mundo está salvado y España ya tiene el primer Goku

- Ver también: ¿Quién es la madre de Goku?
Lógicamente, existen centenares de personas cuyo nombre proviene de algún personaje del cine y la TV, pero el anime todavía se mantiene como cierto tabú para determinadas culturas. Sin importar en absoluto ese punto, esta pareja española optó por llamar a su primogénito de la forma que los hizo sentir felices, motivo por el cual no podemos más que alegrarnos por lo que significa un nacimiento... y esperar algunos años para ver cómo toma el propio Goku el peso de su nombre.
Por suerte para todos, absolutamente nadie ha hecho problema por esta desición, y tanto la familia más cercana como las autoridades han tomado la elección con la mayor naturalidad posible.
Ya podemos ser invadidos por extraterrestres expertos en artes marciales e incluso podemos generar nuestros propios androides malignos o seres mitológicos. Ahora ya sabemos que hay un niño llamado Goku, y con ese nombre, tranquilamente podremos confiarle el destino del universo.
¡A ver quién será el primer gracioso en regalarle tinta rubia!









