El episodio 68 del manga de Dragon Ball Super por fin fue publicado por Shueisha y revela una gran cantidad de información sobre el pasado de Granola, además de tener muchos detalles sobre el mundo divino que intrigarán a todos los fans.
El manga 68 de DB Super nos dejó un Goku Ultra Instinto derrotado y otras cosas inesperadas


El episodio comienza con la historia del planeta natal de Granola y se da a conocer que fue culpa de los saiyajin y Freezer que su raza, los ceresianos (sí, como la fruta), fuera exterminada.
El sobreviviente carga con la frustración de que no podrá vengarse de nadie, pues cree que ambas partes murieron.

Mientras tanto, en el planeta de Bills, Goku y Whis ponen a dormir al pez oráculo, pues el insomnio en ellos significa que algo malo ocurrirá, así que le inyectan vitaminas y lo dejan descansar.

Tras terminar esta tarea, Goku utiliza el Ultra Instinto Perfecto para entrenar con Whis, pero es derrotado fácilmente, algo bastante sorprendente si consideras que esta técnica destruyó por completo al villano del arco anterior.

El ángel comenta que su UI es superior al del saiyajin y el de Merus, así que tiene mucho que mejorar.

Bills explica a Vegeta que es lógico que Goku perdiera en el encuentro, pues los ángeles viven en ese estado.
También le menciona que si no desea seguir ese camino de poder, hay una técnica que usan los Hakai-shin y que podría ayudar al príncipe a superar a Kakarotto, aunque para aprenderla debe robársela.

En el espacio, Granola lleva a 7-3 con su contratista, Elec (un sujeto que utiliza el dinero para atraer a cazarrecompensas y obtener un beneficio propio) y que le pidió al ceresiano que recuperara al androide.

Elec le menciona a Granola que Freezer revivió y ahora es más poderoso que antes, lo que despierta las esperanzas de vengar a los ceresianos. Pero antes de obtener información sobre el paradero del emperador, éste es golpeado por el guardaespaldas y hermano del líder, Gas.

Después de que Granola se va del planeta, Elec menciona que el ceresiano se ha vuelto fuerte, así que su plan consiste en hacer que Freezer lo mate.
También explica que desea usar a 7-3 para descubrir el paradero de un informante llamado Snow.

De camino al planeta Cereal (sí, así se llama) Granola es atacado por otro cazarrecompensas, pero el ceresiano lo derrota fácilmente, mientras que Automil revela que su compañero tiene la habilidad de puntería perfecta con su ojo derecho gracias a su raza, pero él la mejoró aún más.

El episodio cierra con Granola interesado en convertirse en el más fuerte del universo y con el pez oráculo hablando entre sueños, sobre que el equilibrio del universo siete se romperá y el guerrero más poderoso pronto nacerá.

¿A qué se referirá el pez oráculo? ¿Es que acaso una nueva forma de vida aparecerá o como nacimiento se refiere a que Granola despertará los poderes que le volverán el más fuerte?
¿Qué te parece la historia de Granola hasta el momento?
¡Hey! Si quieres conocer más sobre el mundo de Dragon Ball, checa los siguientes artículos:








