El avance del manga 67 de Dragon Ball super tiene escenas devastadoras para los fans de Merus

La batalla contra Moro terminó en el episodio 66 del manga de Dragon Ball Super y todos esperan saber qué ocurrirá a continuación.

PUBLICIDAD

Se cree que el encuentro con el devorador de planetas dejará mellas en el universo siete, que afectarán el futuro de la historia.

Algunas teorías aseguran que existirá una amenaza mayor a Moro y que vendrá del lado de las deidades, como el Gran Sacerdote o un ángel rebelde que pudo despertar su ira tras el sacrificio de Merus y que tiene un nivel de Ultra Instinto superior al que Goku maneja en estos momentos.

Es por eso que el sitio oficial de Dragon Ball mostró las primeras nueve páginas del número que saldrá el 20 de diciembre en la web Shueisha.

Ahí se muestra que, como siempre solía pasar en Dragon Ball Z, se cerraron los cabos sueltos de la batalla contra el villano en turno.

Todos celebran la derrota de Moro el devorador de planetas: desde la Tierra hasta el planeta Yadrat con el Gran Pibala.

Mientras tanto, Vegeta y Goku discuten sobre quién fue el último guerrero que envió la energía de los dioses para ayudar. Pero el saiyajin criado en la Tierra sólo le comenta que hay alguien más en el planeta y que pronto podrían conocerlo.

En otra parte de la Tierra, Uub le pregunta al Sagrado Kaio-Sama su verdadera identidad, así que él sólo desaparece, dejando atrás a un niño en extremo sorprendido.

Cuando el Sagrado Kaio-Sama llega al templo de Kami, regresa a su forma de Majin Buu, así que Mr. Satan corre a saludarlo y los invitas a todos a comer en su casa.

Todos los personajes se reúnen en la casa de Mr. Satán. Tras de la fiesta, Goku toma a Eska de vuelta a Namek, en donde les cuenta que mientras ellos peleaban con Moro, recolectaron las esferas del dragón y llamaron a Porunga.

Su deseo fue que todas las personas asesinadas por Moro y su ejército en el universo fueran revividas, lo que se cumplió casi por completo, pues aseguran que todo regresó a la normalidad, excepto por un aprendiz de ángel.

Esto tiene lógica, debido a que Merus no murió por los hombres de Moro o por el villano, sino por intervenir en asuntos mortales, así que desapareció por completo de la existencia.

PUBLICIDAD

Esto podría suponer que la historia continuará con el Gran Sacerdote, Zeno-Sama, Whis y Bills en una reunión para discutir lo ocurrido.

¿Será probable que Merus reviva por los poderes del Gran Sacerdote o esto comenzará una guerra contra el universo 7?

¿Qué piensas que ocurrirá en el próximo episodio de Dragon Ball Super?

¡Hey! Amamos Dragon Ball, por eso tenemos estos artículos para ti: