Dragon Ball Super tuvo un dios de la destrucción antes de Bills y apenas nos dimos cuenta
Luego de la introducción de los Hakai-Shin y nuevos niveles de dioses al multiverso de Dragon Ball Super, muchas dudas comenzaron a brotar entre los fanáticos, sobre todo en lo que respecta a las nuevas deidades que aparecieron y su creación.
Muchas teorías han surgido entre el fandom, para responder a las incógnitas que existen sobre los dioses.
Algunas hablan sobre Ryuu-Jin, el dios que creó las super esferas del Dragón y del que sólo se ha hecho mención por parte del Gran Zuno.
Por otra parte, una teoría sobre los dioses de Dragon Ball Super llamó mucho la atención, pues es bastante clara al explicar las razones detrás de la existencia de varios dioses de la destrucción y los ángeles que los acompañen como sus tutores.
La teoría fue compartida por el canal de YouTube Indie Arts Kenel. Asegura que una deidad opuesta a Zeno Sama (en lugar de borrar, puede crear) decidió formar los 18 universos iniciales y en cada uno colocó semillas de árboles Shin de donde nacen los Kaio-Shins, seres que tienen el objetivo de crear un ciclo de vida interminable.
Sin embargo, en una planta seca apareció un árbol conocido como 'el mundo de la destrucción', que se posicionó arriba de una enorme pirámide y era el núcleo de la vida en ese lugar.
De ese árbol surgió el primer Hakai-Shin, una criatura en extremo poderosa que recibió la visita del Gran Sacerdote al nacer y a quien le encomendó el objetivo de destruir la vida para tener un ciclo interminable de destrucción y creación junto a los Kaio-Shin.
Sin embargo, este misterioso dios (que no tiene aún nombre oficial) se dio cuenta de lo poderoso que era y perdió de vista su objetivo principal, así que comenzó a maltratar a las criaturas del universo en donde vivía e incluso eliminó a algunos Kaio-Shins.
Indie asegura que tiene la teoría de que el ángel Whis se enfrentó a él, pero al no ser tan poderoso como ahora perdió la batalla, así que el Gran Sacerdote tuvo que intervenir para derrotarlo y la energía que sobró de la batalla (energía Hakai) se la confió a los Kaio-Shin.
Ellos ahora debían seleccionar a los nuevos dioses de la destrucción de entre todas las razas de mortales que fueron creadas a lo largo de su universo.
Además, no estarían solos para no perder el control, pues los ángeles serían sus guías para mostrarle la manera en que un Hakai-Shin debía comportarse.
Después, los Hakai-Shin eran los que decidirían quién sería su sucesor en el futuro, tal como ocurrió con Vermoud, quien entrena a Toppo para que se convierta en su sucesor y al que conoce desde que era un Pride Trooper.
¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que los dioses de la destrucción aparecieron así o cuál es la idea que tienes al respecto?
¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos: