null: nullpx
Dragon Ball

¡'Dragon Ball' por fin tendrá información oficial en español! Te contamos todo el chisme

Publicado 5 May 2021 – 02:44 PM EDT | Actualizado 5 May 2021 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

El día de Goku (9 de mayo) se acerca rápidamente, así que Toei Animation y Shueisha se encuentran trabajando en las actividades que realizarán para festejar al saiyajin como se merece.

Uno de esos planes es sobresaliente, pues lanzarán un sitio web dedicado a Dragon Ball, el cual ofrecerá información y no sólo servirá para venderte productos oficiales.

La página ya se encuentra activada y la dirección es en.dragon-ball-official.com/contact.html. Si bien todavía no tiene disponibles los servicios que se promocionan, se espera que tengan luz verde el 9 de mayo para conmemorar el Día de Goku.

El sitio de Dragon Ball fue anunciado por medio de un entretenido video, en donde el presentador parece tener una peluca que asemeja el cabello de un super saiyajin.

Todo parece indicar que esta página será muy diferente a la que ya existe, pues aquí habrá una enorme cantidad de contenido tanto del manga como del anime, en diferentes idiomas. Los primeros cuatro que estarán disponibles son francés, japonés, inglés y español, ¡Bendito sea Kami-Sama!.

Así, podrás conocer las noticias más relevantes en tiempo real y en el idioma de tu preferencia, además de que tendrá una liga a videos, productos y datos oficiales de Akira Toriyama.

También tendrás soporte global para la compra y uso de productos relacionados con Dragon Ball, como DB Legends y Dokkan Battle, dos de los juegos para móviles más populares de los últimos años.

El lanzamiento de esta página es muy importante, pues podría significar que viene algo grande sobre Dragon Ball, por ejemplo una nueva película, algún lanzamiento especial de manga o la expansión de algún videojuegos como Dragon Ball Z: Kakarot.

Por ahora sólo tenemos suposiciones de los fanáticos, así que tendremos que esperar para conocer más sobre el sitio.

No obstante, este es un buen acercamiento por parte de Toei Animation y Shueisha en lo que respecta al contacto con sus fans, pues ellos suelen ser muy cerrados en cuanto a la comunicación con América.

¿La nueva página significa una nueva temporada de Dragon Ball Super?

La respuesta directa es: no. Es difícil que la página sea sólo para anunciar una nueva temporada, sobre todo porque no sería una buena idea permitir que el anime vuelva a vencer en tiempo al manga, tal como ocurrió la primera vez y provocó que ahora tengamos dos historias muy diferentes.

Aunque sí podría servir como una manera de saber si una nueva película llegará a los cines, algo que algunos creadores han asegurado que ocurrirá, aunque nadie ha mencionado quién podría ser el poderoso villano que aparezca y en qué parte de la historia se encontrará.

¿Qué te parece esta noticia? ¿No te emociona tener información oficial de manera directa y en tu idioma? ¿Qué crees que signifique el lanzamiento?

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte