null: nullpx
Akira Toriyama

Dragon Ball Chou será el nuevo anime de Goku y compañía para este 2015

Publicado 28 Abr 2015 – 03:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si nos lees habitualmente sabrás que lo dijiimos en algunos artículos, y seguramente tampoco fuimos los únicos en pensarlo: las películas de Dragon Ball no eran más que un preámbulo para una nueva serie de episodios anime. Y ahora, ya tenemos la confirmación oficial.

Dragon Ball Chou llegará el 28 de julio

Bajo el título Dragon Ball Chou (que traducido sería " Dragon Ball Super"), Fuji TV emitirá la nueva temporada de anime dedicada a Goku y los Guerreros Z, en donde retoma la historia inmediatamente después de la saga de Majin Buu.

Esta será la primer serie anime del anime tras 18 años de inactividad (sin contar las reediciones Kai), pero que curiosamente (y no tanto) ignorará esa última entrega: Dragon Ball GT.

El guión y el diseño de personajes vendrá de la mano del propio Akira Toriyama, y eso ya es motivo para convencer a más de un seguidor sobre la potencial calidad de la obra. Por otro lado, las últimas películas han tenido reacciones divididas, y tal vez sea esta la oportunidad para contar una historia con buen ritmo y sin las prisas lógicas de un film.

Aún desconocemos quién será el enemigo principal o cómo se desarrollará la trama, pero seguramente sea con gran alegría que los fanáticos esperen el regreso del anime con el que muchos crecimos.

¿Cómo tomas esta noticia de Dragon Ball? ¿Será que estamos ante un regreso épico, o pasará sin pena ni gloria?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Akira ToriyamaanimeDragon BallgokuNoticias