null: nullpx
Dragon Ball

¿Cuál es la diferencia entre Goku Ultra Instinto y los ángeles? El manga por fin lo explicó

Publicado 14 Abr 2021 – 02:53 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Parece que la saga de Granola en Dragon Ball Super se convertirá en una de las más interesantes de toda la franquicia, pues es la primera vez que se le da tanta importancia al antagonista, así como a diferentes seres que viven en el universo siete, como el grupo Heata y los namekuseijin.

Por eso es que cada mes las expectativas por ver cómo se desarrolla la historia de Granola se elevan hasta el infinito, pues la trayectoria del último ceresiano con vida del universo siete y su camino de venganza en contra de Freezer y los saiyajin dan mucho de qué hablar.

Afortunadamente, la página oficial de noticias Dragon Ball News muestra mensualmente los bocetos de las primeras páginas del manga con todo y diálogos, lo que permite a los fans comprender un poco sobre lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

En esta ocasión, el capítulo 71 del manga tiene a todos muy intrigados, pues reveló la diferencia entre Goku y los ángeles, al menos en lo que se refiere al Ultra Instinto.

Dragon Ball Super: Avance del episodio 71 del manga

En la primera página, Whis le pregunta a Goku si entiende lo que lo hace diferente de los ángeles, a lo que Kakarotto le responde tal como se esperaría de él en Super: «Ustedes tienen un halo y yo no».

De inmediato, el báculo golpea en el rostro al protagonista mientras que el ángel lo esquiva sin mirar.

Whis le comenta que la diferencia esencial es que los ángeles se mantienen en el estado del Ultra Instinto todo el tiempo; es decir, para ellos no es una transformación, así que su siguiente evolución será que no necesitarán transformarse.

El ángel guía comenta que si Goku tuviera la mente y el corazón en total estabilidad, el Ultra Instinto llegaría de manera natural y así evitará el desgaste de energía, tal como ocurrió en el Torneo del Poder y con Moro.

Aquí es en donde le explica algo muy interesante: que los enemigos siempre son ellos cuando pelean contra Goku y Vegeta, es decir, respetan su forma de ser.

Si Goku maneja el Ultra Instinto sin transformarse, puede utilizar el cabello blanco como una carta del triunfo, pues esa es la manera de perfeccionarlo.

Por último, el ángel se muestra preocupado porque algo extraño ocurrió en el universo. Goku le pregunta si es un villano poderoso y Whis le comenta que no está seguro si es un enemigo o no.

De esta forman termina el adelanto.

Dragon Ball Super manga, episodio 71: las conclusiones

El entrenamiento de Goku lo obligará a no transformarse en el estado de cabello blanco y en lugar de eso vivir en un Ultra Instinto constante al mantener la mente y el corazón en balance, pues si en su forma natural se puede volver un experto en el manejo de su cuerpo, con la transformación lo será aún más.

También se confirmó algo que ya se sospechaba: Granola no es el verdadero enemigo del arco (por más que esté titulado en su honor), sino el grupo Heata, quienes son los que buscan que el ceresiano y Freezer se enfrenten para liberarse de él.

¿Qué te pareció el adelanto de Dragon Ball Super y todo lo que se reveló en él?

¡Hey! Si quieres conocer más de Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte