Conoce a los genios detrás de la ÉPICA animación del E122 de Dragon Ball Super

La animación del episodio 114, fue hermosa. Pero el previo de hace dos semanas sobre el episodio 122, en el que veíamos al príncipe de los saiyayin enfrentar a Jiren, nos dejó bien hypeados por un pequeño detalle: la animación se ve de rechupete, papu. 

Se anunció que el episodio 122 tendría a dos animadores bien conocidos por todos los fanáticos. Uno es  Yuya Takahashi, quien colaboró en otros animes como Fairy Tail, JoJo's Bizarre Adventure y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

PUBLICIDAD

También es conocido por su trabajo de estilo clásico que involucra un sombreado impecable y diseños de personajes más angulares y detallados que otros estilos de animación.

Takahashi estuvo a cargo de la supervisión de la animación del episodio 122. 

Algunas participciones de Yuya en DB Super:

El otro talentoso hombre es Naotoshi Shida:

Este increíble animador tiene fama mundial por su estilo. Su especialidad son las escenas de acción con gran calidad y maravillosas coreografías. Además realiza storyboards impecables, como los que desarrolló para este capítulo:

Shida también se ha sido el animador clave para varios OVAs de Dragon Ball. Ha participado en Death Note, Digimon Tamers, One Piece, Sailor Moon, Saint Seiya Omega, Street Fighter Alpha y Toriko, por mencionar algunos.

Entre sus momentos clave en Dragon Ball está la pelea de Vegetto Blue contra Samazu Black y la pelea de Gokú contra Freezer en el recinto de Uranai Baba. 

Dos escenas que los fans recuerdan con mucho aprecio por su calidad en animación y acción, de esos que no te dejan respirar. 

¿Qué te parece? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos leer ahora: Nuestro análisis del episodio 122 de Dragon Ball Super