Así se verían Goku y Vegeta como dioses del universo 7 (hasta Whis se pondría celoso)

Dragon Ball Super demostró que aún existe una enorme cantidad de seres más poderosos que Goku y Vegeta, luego de que se introdujera a los Hakai-Shin, ángeles y al dios del todo, Zeno-Sama.

Esto no es malo para ellos, sino todo lo contrario, pues los protagonistas tienen la posibilidad de avanzar más en su desarrollo como guerreros y llegar a niveles que nunca creyeron posibles.

También implica la posibilidad de conocer nuevas técnicas de combate, como el misterioso ataque de los dioses de la destrucción conocido como energía Hakai, así como el Ultra Instinto de los ángeles con todas sus variaciones y niveles.

Eso es lo que que Akira Toriyama y Toyotaro buscan desarrollar durante el arranque del arco de Granola, pues Goku entrena con Whis para mejorar su nivel de Ultra Instinto perfecto.

Por su parte, Vegeta recibirá un entrenamiento especial de Bills, en donde le enseñará una técnica que utilizan los dioses de la destrucción para equilibrar las batallas contra seres que utilicen el Ultra Instinto.

Esto deja claro que los futuros roles de ambos saiyajin ya fueron definidos. Goku será un guerrero que defenderá el universo al utilizar técnicas de los ángeles. En cuanto a Vegeta, todo parece indicar que será el sucesor de Bills-Sama como Hakai-Shin.

De hecho, esto es lo más lógico si consideramos la personalidad de cada personaje.

PUBLICIDAD

El protagonista siempre fue un sujeto que dependió de otros para volverse más fuerte, mientras que Vegeta busca incrementar su poder lo más posible, de la manera que sea.

Por esta razón es que el fabuloso artista y fanático del anime, Andrew Gong, realizó una espectacular ilustración de Goku y Vegeta como los representantes divinos del universo 7.

Por supuesto, Andrew sabe que Goku no tomaría el rol de ángel del universo 7, pues el saiyajin no desea tener una obligación divina de ningún tipo. Eso lo dejó claro luego de que Kami-Sama le ofreciera el puesto de dios de la Tierra en el Dragon Ball original.

Este no es el único trabajo espectacular del artista. Andrew ha ilustrado con su propio estilo algunos momentos inolvidables de Dragon Ball, como la pelea entre Piccoro y el Androide 17.

También la impresionante manera en que Super Vegeta derrotó al Androide 19 al arrancarle las manos, su único medio para absorber la energía vital de sus oponentes.

El artista se mantiene al tanto de lo que ocurre con Dragon Ball Super y lo demostró con una ilustración de Goku Ultra Instinto perfecto en contra de Moro fusionado con el planeta.

¿Qué te parece la imagen? ¿Crees que Vegeta podría convertirse en dios de la destrucción o lo abandonará como Goku con Kami-Sama?

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos: