Dragon Ball Super: Broly fue una de las películas más exitosas y entretenidas de toda la franquicia de DB, pues la cantidad de referencias, historia, visuales y batallas fue más que impresionante.
Así se vería la película de Broly al estilo de 'Dragon Ball GT' y es hermoso


Además, de todas las películas de Dragon Ball Super, ésta fue la que más recaudación en taquilla logró. Incluso rompió récords a nivel mundial, algo novedoso para una cinta de anime shonen.
Sumado a esto, volvió canon a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball: el super saiyajin legendario Broly, mismo que ya tenía tres películas a su nombre, pero que no fueron escritas por Akira Toriyama.
También introdujo otra fusión que no era canon a la línea principal de Dragon Ball, nos referimos a Gogeta, quien aparece tras realizar un baile especial entre Goku y Vegeta.
Por si fuera poco, Dragon Ball Super: Broly hizo canon una famosa transformación: el Super Saiyajin 4, pues el color de los ojos durante su primera transformación se torna amarillo, lo mismo que ocurrió con Goku cuando alcanzó esta forma en GT.
Para aumentar nuestra emoción, un ilustrador acaba de darnos una idea de cómo se vería Dragon Ball Super: Broly si hubiera ocurrido durante GT.
El artista responsable es Carlos Antelo, mejor conocido como Demon.Anelot.Art, a quien le encanta ilustrar diferentes personajes de la cultura geek.
Esta vez dibujó a Goku y Vegeta listos para pelear contra Broly, pero en las presentaciones que tuvieron al final de Dragon Ball GT.
También mostró cómo se vería Gogeta si en lugar de aparecer como Blue lo hiciera en Super Saiyajin 4, con el estilo de dibujo que vimos en la cinta.
Otra ilustración fantástica muestra a Broly con Paragus, con los rostros llenos de reflejos como se usaba en GT.
Un detalle interesante es que Paragus porta una armadura similar a la de los primeros arcos de Namek (los atuendos eran negros con amarillo).
El artista recordó la característica reinante del Gogeta SSJ4: ser un bromista que utilizaba serpentina para burlarse de sus oponentes, así que ilustró a Broly lleno del material de fiestas.
Para terminar dibujó a Vegeta con su ropa y peinado de Dragon Ball GT, pero en lugar del Super Saiyajin 4, mostró al personaje en su transformación de Dios.
Por cierto, si quieres darte una idea de cómo luciría el arco de Baby en Dragon Ball Super contra Goku niño Super Saiyajin Blue, el artista tiene una idea y es bastante buena.
¿Qué te parecieron estas ilustraciones de Carlos Anteno? Son verdaderamente únicas ¿No te parece?
¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:








