null: nullpx
Dragon Ball

Así se ven los personajes de Dragon Ball Z en versión hiperrealista (18 te fascinará)

La magia de Dragon Ball (y una enorme cantidad de animes shonen o shojo) reside en la capacidad de asombrar a sus fanáticos con hazañas extraordinarias, como ataques de energía, movimientos imposibles para cualquier humano normal o seres que salen de lo ordinario.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Feb 2021 – 04:41 PM EST | Actualizado 5 Sep 2022 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:03
3:01
3:09

Esto sólo es posible gracias al medio en el que se hacen presentes: manga (impreso) y anime (animación japonesa), lo que explica por qué las adaptaciones live action en cine o series suelen ser inferiores en calidad (además de que no son muy bien recibidas por los fans... ¿verdad, Death Note de Netflix?).

No obstante, hay algunos artistas que han demostrado que la realidad no debe estar peleada con la ficción.

Con su gran talento, mostraron de forma exitosa cómo podrían lucir los personajes del universo de Dragon Ball en la vida real, al grado de que despiertan el interés por una versión live action —o sea, algo diferente a Evolution—.

Entre ellos se encuentra un creador y entusiasta geek conocido como Tdsaber, quien realiza esculturas de diferentes personajes de cómics, videojuegos y anime.

Su trabajo le ha ganado una enorme reputación entre los fanáticos de contenido geek, pues se enfoca en mostrar cómo lucirían los personajes en versiones hiperrealistas, como es el caso de Hulk de Marvel o Starfire de DC Comics.

Los videojuegos no se quedan fuera, pues ha realizado diversas esculturas de personajes conocidos por los gamers.

Uno de los más populares y que resaltó de entre todos es Lara Croft, a quien le rindió un tributo con una figura igual a la de Angelina Jolie de las películas originales de Tomb Raider.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran algunos tributos a los personajes de Akira Toriyama, en específico a ciertos guerreros de Dragon Ball Z.

Uno de ellos es el malvado demonio Majin Buu, quien luce extremadamente amenazador y no querrías cruzarte con él en la calle.

Por si fuera poco, hizo una escultura hermosa de la esposa de Krillin, la poderosa Androide 18.

Ella luce espectacular con la ropa que usó tras su primera aparición en Dragon Ball Z y que decidió cambiar luego de su batalla contra Vegeta.

El príncipe de los saiyajin también recibió un tratamiento increíble por parte de Tdsaber, pues hizo un modelo del personaje cuando llegó a la Tierra junto a Nappa.

Este trabajo resalta por la gran cantidad de detalles en la armadura, scouter y por la ropa que marca sus poderosos músculos de saiyajin.

Otro personaje que luce mucho más amenazador es el namekiano, Piccoro. El padre oficial de Gohan aparece junto a las Esferas del Dragón y porta su usual ropa de entrenamiento.

Lo interesante es ver su rostro, pues tiene una gran cantidad de detalles, así como muchas líneas de expresión que recuerdan por qué Videl le dice a Pan que tiene la cara verde, pero es buen sujeto.

¿Qué te parecieron los trabajos de tdsaber? ¿Te gustaría ver un live action con estos diseños?

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte