Dragon Ball muestra la historia del universo siete, desde que Goku conoció a Bulma. Así, podemos ver como el pequeño saiyajin cambió la vida de todos los que se encontraban cerca de él.
Así se veían algunos personajes de 'Dragon Ball' cuando eran jóvenes ¿los recuerdas?

Además, la serie hizo pasar a sus protagonistas por diferentes etapas, lo que significa un envejecimiento obligado de los personajes, algo que muchos autores de manga prefieren no realizar.

¿Cómo lucían los personajes de Dragon Ball cuando eran jóvenes?
A continuación te mostramos a los personajes que cambiaron de acuerdo a su envejecimiento, desde sus versiones más jóvenes hasta las de mayor edad hasta el momento en Dragon Ball (sin contar a Goku, porque todos lo vieron crecer en la serie original) .
Krillin
Krillin fue el segundo rival de Goku, pues fue con quien entrenó —junto al maestro Roshi— para el Torneo de las Artes Marciales.
De manera gradual, Krillin se convirtió en uno de los humanos más fuertes del universo siete, aunque dejó la protección de la Tierra a los saiyajin.
Lo más anciano que se le vio de manera canon fue durante el Torneo final, en donde Goku se enfrentó a Uub.
Yamcha
Fue el primer rival de Goku. Comenzó como un poderoso ladrón que robaba a quienes pasaban por el desierto, aunque le tenía un temor paralizante a las mujeres.
El momento canon en que se le vio más viejo fue en el manga, luego de enfrentar a los criminales del ejército de Moro.

Tenshinhan
Curiosamente, Ten es uno de los pocos guerreros que sólo tuvo un momento donde se mostró su juventud. Ocurrió durante el torneo en donde se enfrentó a Goku en la final, pues ahí recordó que Tao Pai Pai lo había entrenado de joven.
Durante la batalla contra Moro también apareció, aunque el evento donde tuvo mayor participación fue el Torneo del Poder (tuvo una discreta participación en uno de los episodios).
Actualmente tiene un dojo donde entrena a humanos normales.
Bulma
La co-protagonista del primer arco de Dragon Ball y la principal razón por la que toda la historia de Goku se desarrolló.
Bulma pasó por muchos cambios, pero todos recuerdan que comenzó como una chica aventurera que buscaba un novio.
Hasta el momento en Dragon Ball Super es una de las más grandes mentes en la Tierra, capaz de crear artefactos que pueden viajar a través del tiempo, así como detectar magia.
Maestro Roshi y Maestro Tsuru
Los dos mayores discípulos del señor Mutaito no son muy diferentes a sus versiones actuales. Uno es un pervertido maestro artemarcialista y el otro un sujeto de corazón malvado que aprendió a pelear para asesinar.
El último momento en que el maestro Tsuru apareció fue en el Torneo de las Artes Marciales, cuando acompañó a su hermano Tao Pai Pai para cobrar venganza contra Tenshinhan y Goku, pero falló.
Piccoro
Piccoro comenzó como un pequeño niño namekiano, que nació del último huevo de Piccoro Daimaku. Él desconocía sus poderes, pero era muy fuerte.
El namekiano no ha envejecido en lo absoluto y todo se debe a que pertenece a una raza muy longeva que puede vivir cientos de años, así que su capacidad de pelea no hace más que aumentar ahora que tiene cerca de 40 años.

Vegeta
El príncipe saiyajin apareció por primera vez cuando tenía cerca de 30 años, pero eso no significa que no se le haya visto en el pasado. En la película Dragon Ball Super: Broly tuvo una aparición de niño luego de la explosión de su planeta, y también cuando era un bebé.
Vegeta se mantiene como parte del elenco principal, aunque lo más viejo que se le vio de manera canon fue en Dragon Ball Z, luego de que entrara al Torneo donde participó Uub.
¿Te acordabas de todos estos personajes y sus versiones jóvenes?
¡Hey! Si quieres conocer más de Dragon Ball, checa estos artículos:








