null: nullpx
Dragon Ball

7 villanos de Dragon Ball que sí lograron sus objetivos (aunque al final no ganaron)

Publicado 8 Dic 2020 – 05:57 PM EST | Actualizado 8 Dic 2020 – 05:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque Dragon Ball es una historia en la que los villanos suelen perder ante los protagonistas, también hay ocasiones en las que los tipos malos se salen con la suya.

Por supuesto, todos los 'malos' fueron derrotados al final, pero eso no significa que sus planes originales fallaran.

Por eso es que te mostramos una pequeña lista de villanos que aparecieron en Dragon Ball y que lograron sus objetivos, a pesar de los mejores esfuerzos de Goku y sus amigos.

Piccoro Dai Maku

El primer gran villano de Dragon Ball era la parte malévola de Kami-Sama, que hace 300 años intentó conquistar la Tierra, pero fracasó tras ser encerrado con el Mafuba por el señor Mutaito.

Sin embargo, regresó en la era de Goku para recolectar las Esferas del Dragón y recuperar su juventud.

Logró su objetivo sin demasiadas dificultades, al derrotar a Goku, Chaoz y al maestro Roshi.

Por si fuera poco, se convirtió en el rey del mundo al destronar al monarca de la Tierra, así que se puede considerar que cumplió con su cometido (al menos hasta que Goku lo destruyó).

Garlic Jr.

El malvado Garlic Jr. tuvo historia con el primer Kami Sama, al intentar convertirse en el Dios de la Tierra, pero falló tras revelar sus intenciones malignas.

Lo interesante de este personaje es que su objetivo era conseguir las Esferas del Dragón para volverse inmortal y así ser un verdadero Dios, algo que cumplió.

Incluso tuvo la intención de conquistar la Tierra, lo cual consiguió de manera temporal al convertir a todos los terrestres en seres de oscuridad con la neblina de la maldad.

Cell

El bioandroide más poderoso sólo tenía dos objetivos reales.

El primero era desarrollarse por completo, algo que logró tras viajar en la máquina del Tiempo y absorber a los androides 17 y 18 de la línea temporal donde Goku se salvó de su enfermedad del corazón.

El segundo era asesinar a Goku, meta que le inculcó el doctor Maki Gero desde su concepción. Esto también lo logró al inflarse para autodestruirse y hacer que el saiyajin se sacrificara para salvar a la Tierra.

Bábidi

El único objetivo del malvado mago era recolectar energía para revivir a Majin Buu. Esperaba que esto le diera el poder suficiente para vengarse de los Shin-Jin, quienes destruyeron las aspiraciones de su padre.

Cumplió su meta tras hacer que Vegeta y Goku se enfrentaran.

Majin Buu

Derrotar al Supremo Kaio-Sama fue el objetivo de Majin Buu desde el inicio y lo logró al dejarlo casi moribundo (sólo se salvó gracias a Kibito).

Después, Babidi le propuso vengarse de Piccoro, Goten y Trunks, algo que logró al absorberlos para derrotar a Gohan.

Al final, su objetivo era destruir a la humanidad, algo que también hizo cuando asesinó a casi todos los terrestres desde el templo de Kami Sama, en lo que fue un plan fallido de Piccoro para ganar tiempo.

Goku Black

En Dragon Ball Super, el primer gran villano nuevo de la franquicia fue Goku Black, quien era Zamasu, el aprendiz de Kaio-Shin del universo 11 que intercambió su cuerpo con el de Goku y tomó a su versión de otra línea temporal para volverlo inmortal con ayuda de las Super Esferas del Dragón.

Su objetivo era eliminar a todos los humanos, pues los consideraba seres inferiores que no debían existir y lo cumplió tras una dura batalla contra Goku, Trunks y Vegeta en la que perdió su cuerpo físico, pero su espíritu logró eliminar a todas las formas de vida en esa línea temporal.

Moro

Moro tenía un objetivo claro al inicio del arco, recuperar su magia, volverse joven y liberar a todos los prisioneros intergalácticos para formar su propio ejército. Todo esto lo logró gracias a Porunga.

Su siguiente objetivo no lo logró que era devorar la Tierra y convertirse en la mayor amenaza del universo y falló gracias a Goku, Uub, el Sagrado Kaio-Sama y los demás guerreros Z.

¿Qué otros villanos recuerdas que lograron su cometido? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey! Amamos Dragon Ball, por eso tenemos estos artículos para ti:

Reacciona
Comparte