null: nullpx
Dragon Ball

7 villanos de Dragon Ball que fueron en extremo aburridos y no queremos volver a ver

Publicado 11 Dic 2020 – 01:51 PM EST | Actualizado 11 Dic 2020 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Dragon Ball tiene algunos de los momentos más épicos del género shonen, pero algo que brilla mucho más son sus memorables personajes e interacciones que enriquecen en todo momento la trama y que han ganado millones de fanáticos a lo largo del mundo.

No obstante, no todas las creaciones de Akira Toriyama (y más recientemente Toyotaro) han sido bien recibidas.

Hay algunas que incluso fueron clasificadas como aburridas por los críticos y el fandom, lo cual es especialmente cierto con los villanos.

7 personajes de Dragon Ball que son en extremo aburridos

A continuación te presentamos algunos villanos del universo de Dragon Ball que son en extremo aburridos y que, si regresan algún día, deben cambiar de manera importante para mejorar su experiencia con los fanáticos.

#1 Pilaf

Los primeros villanos a los que se enfrentó Goku son muy aburridos, pues nunca se supo nada de ellos en realidad, sólo que eran extraterrestres con un imperio (el cual nunca usaron como ventaja).

Pilaf y su equipo resultaron tan poco interesantes, que terminaron olvidados con el tiempo, y cada que aparecían sólo era con el objetivo de poner un poco de comedia a la historia.

#2 Broly (Dragon Ball Z)

Broly es el super saiyajin legendario y eso lo convierte en uno de los seres más poderosos del universo.

No obstante, la presentación que tuvo en sus tres películas fue bastante mala, pues sólo era un tipo malvado genérico con una fuerza descomunal, lo demás no era interesante.

#3 Cooler

Él tenía tanto carisma como su padre, el Rey Cold.. o sea que era un sujeto unidimensional.

Lo peor de todo es que su segunda aparición tuvo aún menos carisma, al convertirse en un robot sin sentimientos, algo así como una versión aburrida de Freezer.

#4 Androide 13

Este androide no tenía una personalidad diferente a la de otros villanos genéricos de Dragon Ball Z. Esa característica se acentuó después de que absorbió a los Androides 14 y 15 para convertirse en un sujeto que no hablaba y sólo era poder.

Lo único bueno de su película fue la escena de la Genki Dama Super Saiyajin.

#5 Androide 19 y 20

Los dos androides originales de Dragon ball Z fueron tan aburridos, que los editores de Dragon Ball Z pidieron que se cambiaran por otros personajes más interesantes, así que Toriyama propuso a los androides 16, 17 y 18 para después introducir a Cell.

La realidad es que ellos tuvieron razón, pues Cell resultó un personaje mucho más interesante y memorable que 19 y 20.

#6 Garlic Jr.

Garlic Jr. tenía una historia de origen interesante al fallar en su misión de convertirse en Kami-Sama, así que recolectó las Esferas del Dragón para hacerse inmortal. No obstante, de nada sirve su inmortalidad si utiliza una técnica que puede derrotarlo a sí mismo ¿para qué la usa?

Garlic Jr. es un personaje muy estúpido y merece ser olvidado para siempre en la zona de la muerte.

#7 Jiren

Jiren el Gris es el antagonista principal del arco del Torneo del Poder, pues se anunciaba desde su principio que él es más fuerte que su Hakai-Shin y todo su universo en conjunto.

Por desgracia, una historia de origen genérica, falta de personalidad y hacer fuera totalmente antipático hicieron que el fandom lo aborreciera en más al conocerlo.

¿Qué otros personajes te parecieron aburridos en Dragon Ball? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey! Si quieres disfrutar de más contenido sobre Dragon Ball, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte