null: nullpx
Dragon Ball

5 detalles de Majin Buu que todos comprendieron mal en Dragon Ball Z

Publicado 26 Ene 2021 – 05:08 PM EST | Actualizado 26 Ene 2021 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Dragon Ball Z tuvo algunos de los mejores villanos de toda la franquicia, con personajes inolvidables como Freezer o Cell; pero el tercer villano principal también fue muy interesante, pues impulsó a los guerreros Z a nuevos niveles.Nos referimos al demonio Majin Buu.

Este arco fue uno de los más largos de todo Dragon Ball Z, al hacer que todos los guerreros se enfrentaran a él, con resultados siempre beneficiosos para el demonio rosa.

Lo que más llamó la atención de este personaje fue la enorme cantidad de transformaciones que tuvo, pues ni el mismo Freezer presentó tantas formas como Majin Buu. Eso sorprendió a muchos fanáticos, quienes notaban un incremento en su poder con cada nuevo cambio.

No obstante, Majin Buu fue un personaje que también generó mucha confusión entre el fandom, pues no se comprendía del todo al demonio que destruyó la Tierra por primera vez en la serie.

Detalles que pocos fans conocen de Majin Buu

A continuación te mostramos algunos aspectos de Majin Buu que la mayoría no comprendió en Dragon Ball y que todo fan debería saber.

¿Cuántos de estos datos tuviste incorrectos todos estos años?

Kid Buu no es el más fuerte

Muchos fans piensan que el Buu chico es la forma más fuerte de todas, pues fue el villano final del arco, pero esto es errado.

El enemigo más poderoso fue Super Buu, quien era la maldad de Majin mezclada con la parte inocente (el gordo). Y ni qué decir cuando absorbió a todos los guerreros Z.

Lo que no todos recuerdan es que este Buu chico apareció cuando el gordo se separó, así que sólo quedó el lado de la maldad, que era mucho más peligroso e impredecible que los demás.

Su poder era menor a los anteriores, para que Goku pudiera vencerlo.

El Majin Buu de Super es más débil

El Majin Buu que aparece en Dragon Ball Super ya no cuenta con la misma cantidad de poder que en Z. La razón es que ya no tenía todos los poderes que recolectó a lo largo de los siglos y su lado malvado era el más poderoso.

Al quedar sólo la parte buena, sus poderes se redujeron de manera considerable, por eso Kid Buu puede vencerlo fácilmente.

Bibidi no creó a Majin Buu

Durante Dragon Ball Z, el Supremio Kaio-Sama explicó a los guerreros Z que el mago Bíbidi fue quien creó a Majin Buu y que lo encerraba en un huevo de manera regular para tomar un descanso, pues era una verdadera fuerza de caos.

No obstante, años después esto fue corregido por Akira Toriyama en una entrevista para la Saikyo Jump, en donde reveló que Buu existió desde tiempos inmemoriales y tuvo momentos de destrucción e hibernación. Bíbidi sólo aprendió el hechizo para invocarlo (era con la palabra Nuwemwittsimwawaay).

Buu no puede morir por la edad

Majin Buu no tiene un corazón u otros órganos que necesite para subsistir. Si a eso le sumamos su capacidad regenerativa, entonces el demonio es prácticamente inmortal.

Esto se confirma gracias a lo dicho por Akira Toriyama en Saikyo, quien aseguró que vivió por millones de años y no envejece.

Los poderes del Sagrado Kaio-Sama

En Dragon Ball Z, Majin Buu demostró que aún tenía los poderes de curación del Sagrado Kaio-Sama cuando le devolvió la vista a un niño ciego y curó a Mr. Satán de un disparo.

Pero al separarse, los poderes también lo hicieron. Esto quedó claro durante la saga de Moro de Dragon Ball Super, pues ahí explicaron que el Buu malo era el que guardó la mayor cantidad de poderes que tenía el Sagrado Kaio-Sama, mientras que el bonachón sacó el corazón amable y su personalidad.

¿Conocías esos detalles de Majin Buu?

¡Hey! Si amas Dragon Ball, checa estos artículos que tenemos para ti:

Reacciona
Comparte