Entretenimiento

Galilea Montijo anhela tener una hija, pero no pronto: "Sé que me voy a arrepentir de no haber tenido más"

La presentadora habló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión aunque no sabe si su apretada agenda se lo permita.
9 Mar 2018 – 8:36 PM EST

Galilea Montijo confesó en entrevista exclusiva para Univision Entretenimiento que sí tiene deseos de ser madre nuevamente y de darle una hermanita a su hijo Mateo de 7 años de edad: "Claro que se me antoja, me muero por una niña, pero ya Diosito lo dirá".

Aunque después, la propia presentadora del programa matutino ' Hoy' aclaró que no está en sus planes a corto plazo ser madre nuevamente y espera no arrepentirse de esa decisión: "Yo sé que me voy a arrepentir de no haber tenido más, la verdad", sentenció.

Galilea Montijo de reina de belleza a presentadora estrella: mira su transformación a lo largo de su carrera

Loading
Cargando galería


Galilea -quien está casada con el político mexicano Fernando Reina desde agosto del 2011- ha expresado en distintas ocasiones su anhelo de ser mamá de una pequeña, pero confiesa que no sabe si tendría paciencia para criar otro hijo: "Si hay mujeres que nacieron para ser mamás, yo con uno, la verdad, es que a veces la energía no me da. Sí es cansado y mis respetos para las que tiene más de uno".

Lo cierto es que en este momento su agenda de trabajo está llena y ese sería el principal motivo por lo que el tema de la maternidad tendría que esperar. Entre sus planes se encuentran la nueva etapa de la emisión matutina Hoy (que inicia el lunes 12 de marzo) y se dijo entusiasmada por este nuevo ciclo: "Listísima para la nueva etapa, ya realizamos dos ensayos y el lunes ya arrancaremos con la nueva etapa, a cargo de Magda Rodríguez".

Galilea Montijo y su hijo Mateo te harán derretir de ternura con estas fotos

Loading
Cargando galería


Aunque Galilea presenta una contractura, la conductora asegura que la molestia no será impedimento para que el próximo domingo esté al frente del reality show ‘Pequeños Gigantes’ así como en ' Hoy': "No sé que me pasó, llegué en la mañana con un dolor horrible y conforme pasaban los minutos me iba sintiendo peor, gracias a Dios el doctor me inyectó y me vendó para poder sacar adelante el programa. Aunque esté contracturada ahí debo estar".