Entretenimiento

Entre risas, Galilea Montijo desmiente que le hayan regalado auto de lujo

Durante la transmisión del programa 'Hoy', la conductora aprovechó para aclarar rápida y discretamente que no es propietaria de ningún Rolls-Royce.
13 Ene 2018 – 8:03 PM EST

Durante la emisión del programa 'Hoy', Galilea Montijo desmintió que hubiera recibido como regalo de Navidad o se hubiera comprado un lujoso Rolls-Royce, como se manejó en algunos medios.

La conductora, que participaba durante un bloque de la emisión dedicado a temas de salud, con médicos especialistas en distintos temas, aprovechó un momento chusco para decir que tal información era falsa.

Fotos de Galilea Montijo que merecerían estar en un calendario

Loading
Cargando galería


La ginecóloga Paloma de la Torre, al buscar un ejemplo del tema de salud del que hablaban, mencionó “…supón que te tocó un Ferrari…” a lo que Galilea repuso: “¡pero era otro coche!”, bromeando así con los rumores desatados por el semanario mexicano TVNotas acerca del Rolls Royce en el que la captaron junto a su marido, Fernando Reina y su pequeño hijo, en las calles de Miami a finales del 2017.

Su comentario tan espontáneo provocó las risas de los conductores Raúl Araiza y Andrea Legarreta, que la acompañaban. “Además es mentira”, aprovechó para decir muy sonriente la conductora, antes de volver al tema con la doctora De la Torre, con lo que de un modo concreto y con buen sentido del humor, dio carpetazo al rumor desatado por esa publicación.

RELACIONADOS:Galilea Montijo