La boda de Galilea Montijo: entre Pequeños Gigantes y El Gran Show de los Peques

En 2011 Galilea se convirtió en la conductora de este exitoso reality infantil y además ese mismo año se despidió de la soltería.

El 2011 fue muy especial e inolvidable para Galilea Montijo, no sólo en el ámbito profesional, también en el personal. Ese fue el año del estreno de Pequeños Gigantes, show del que ha sido conductora a lo largo de dos temporadas y muy pronto lo será por tercera ocasión.

Ese mismo año 'Gali' se casó con Fernando Reina después de cuatro meses de relación y a pesar de su ocupada agenda de trabajo. Además, en ese importante evento revelaría a la revista ¡Hola! que estaba esperando a su primer hijo: Mateo, quien actualmente está por cumplir seis años.


Tras el éxito que tuvo la primera temporada de Pequeños Gigantes, los productores Galindo ya tenían preparada una nueva sorpresa: en agosto de ese mismo año se estrenaría El gran show de los peques, un programa en donde el mismo talento infantil del reality fue el protagonista.

Este proyecto fue la nueva versión de 'Chiquilladas', donde pudimos ver a los niños actuando en divertidos sketches, además nos enseñaron a bailar y nos sacaron varias carcajadas con su espontaneidad, carisma y números musicales. Galilea fue la presentadora de este show que solo tuvo seis emisiones.

Pero a la par de todos sus compromisos laborales, Galilea también estuvo sumergida en los preparativos de su boda. Llegó al altar el 6 de agosto de 2011 en Punta Sirena, una exclusiva playa privada de Acapulco. Pero justo un día después de su unión matrimonial se estrenó el programa El show de los peques, debido a este compromiso laboral, Galilea tuvo que posponer su luna de miel.


La actriz y el empresario Fernando Reina estuvieron acompañados por 200 invitados que disfrutaron de la ceremonia a las 20:00 horas, con una romántica vista panorámica del mar.

Ya han pasado casi siete años del estreno de Pequeños Gigantes y la tercera temporada está por llegar, acompaña a Galilea Montijo a partir del 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.