null: nullpx
Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva, juntos de nuevo y en un carnaval

Se espera la asistencia de los actores al Carnaval de Mérida, al sureste de México, donde ambos serán los anfitriones.
3 Feb 2018 – 9:43 PM EST

Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en el Carnaval de Mérida, el cual se festejará al sureste de México del 7 al 14 de febrero. El actor de 45 años encabezará las actividades del viernes 9 de febrero y la actriz de origen ruso será la anfitriona el domingo 11.

Irina y Gabriel trabajaron juntos en la telenovela como ‘Vino el amor’ donde se hicieron amigos, su amistad creció después de que coincidieron en la obra de teatro ‘Porqué los hombres aman a las cabronas’ donde se hicieron mucho más cercanos durante la gira por diversos puntos de México, y en la cual nació el apodo de “Conejito”, que la actriz le endilgaba en ruso en redes sociales al aún esposo de Geraldine.

Mientras Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian, acusan a Irina Baeva de ser la tercera en discordia

Loading
Cargando galería


Hace unas semanas dos revistas de espectáculos mexicanas publicaron información en la que afirmaron que Gabriel Soto salía del conjunto de departamentos donde vive Irina Baeva. “No tengo idea de las fotografías que dicen, pero seguramente fue a visitar a alguien más, no soy la única que vive ahí”, declaró la actriz en su momento.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés