null: nullpx
Entretenimiento

Este es el extraño dato que revela el certificado de defunción de Avicii

El documento hace una referencia al calendario musulmán, pues el DJ se suicidó en Omán, un país cuya religión predominante es el islam.
10 Jun 2018 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A casi dos meses de la muerte de Avicii, su fallecimiento sigue dando de qué hablar. En esta ocasión la polémica fue generada por el certificado de defunción del DJ sueco, que fue dado a conocer por el portal TMZ.

El documento, aunque no revela nada nuevo sobre el suicidio del famoso DJ, sí hace una referencia interesante al calendario musulmán, según el documento obtenido por TMZ.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


El certificado señala el 4 de Sha’ban de 1439 como el día de la muerte de Avicii, según la fecha del calendario Hijri, que es el utilizado en el islam. El Sha’ban es el octavo mes musulmán y consta de 29 días. El documento también incluye el deceso según el calendario gregoriano, es decir, el 20 de abril de 2018.

En el certificado se puede leer además que Tim Bergling -nombre real del músico- profesaba la religión cristiana.


El músico, de solo 28 años de edad, se cortó las venas con una botella el pasado 20 de abril en Muscat, la capital de Omán, país ubicado en la costa sureste de la península arábiga, y cuya religión predominante es el islam.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés