null: nullpx
Entretenimiento

Caso Avicii: famosos se vuelcan en redes a recordarlo, mientras confirma policía de Omán que no hay pista criminal

Madonna, Calvin Harris, David Guetta y otras luminarias lamentaron la muerte del DJ, en tanto que autoridades descartan la posibilidad de un crimen.
21 Abr 2018 – 3:18 PM EDT

Continúan las pesquisas tras darse a conocer la repentina muerte del famoso DJ y productor de música sueco Tim Bergling- más conocido como DJ Avicii- quien fue hallado sin vida, apenas a los 28 años de edad este viernes en la ciudad de Mascate, que es la capital del sultanato de Omán, ubicado en la costa sureste de la península arábiga.

Según reportan las agencias Reuters y AFP, una fuente policial de Omán (que exigió la condición de anonimato) ya que la investigación sigue abierta, señaló este sábado que no había sospechas de acción criminal en el fallecimiento del artista. De acuerdo a esta declaración, se habían llevado a cabo dos autopsias en los restos mortales del creador de 'Wake me up' y 'Lonely together y que el resultado confirmaba " totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

7 DJ's que no debes perder de vista si te gusta la electrónica

Loading
Cargando galería


Avicii, quien fuera de los DJ más famosos del mundo antes de de retirarse de la actividad en 2016, a una edad inusualmente temprana, visitaba Mascate, para hacer turismo, causando estupor y desconcierto y las muestras de cariño y tristeza por parte de sus seguidores y colegas famosos no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en reaccionar fue el ex integrante de ‘One Direction’ Lyam Payne: “Oh por dios, realmente devastado por Avicii. Muy muy triste noticia para los jóvenes. ¡Qué talento era! Descansa en paz”, tuiteó el cantante.

David Guetta, el gran amigo con quien Avicii saltó a la fama, tuiteó: “Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como dj’s o simplemente disfrutar la vida como amigos”.

Calvin Harris, también DJ y ex de Taylor Swift, escribió: “Noticias devastadoras sobre Avicii. Una hermosa alma, apasionada y extremadamente talentosa. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Y Madonna 'La Reina del Pop' hizo un especial homenaje a Avicii en su cuenta de Instagram, en la que publicó con mucho cariño una foto de ambos en el escenario. “Tan triste, tan trágico, hasta pronto querido y dulce Tim. Se fue demasiado pronto”, escribió a pie de la imagen, mientras que Ellie Goulding dedicó este mensaje de despedida al DJ sueco. “Descansa tranquilo Avicii, tú nos inspiraste a muchos de nosotros. Ojalá pudiera haberte dicho eso en persona”, escribió.

Compañeros y músicos a quienes inspiró concuerdan con que el talento de Tim era único y especial, por lo que su pérdida tocó los corazones de todos sus fans, pero también de todos aquellos que se dedican a producir este género de música.

Más contenido de tu interés