Entretenimiento

La familia del DJ Avicii revela en una conmovedora carta lo que podría haber detrás de su sorpresiva muerte

Después de la inesperada noticia del fallecimiento del artista sueco, los parientes del músico publican un comunicado oficial dirigido a sus fans.

La inesperada y desconcertante muerte del famoso DJ Avicii (nacido Tim Berling en Suecia, en 1989) ocurrida el 20 de abril en Omán, ha despertado toda clase de comentarios y especulaciones. Ahora, la familia del productor musical comparte un comunicado oficial, agradeciendo a los fans por todo el amor y el apoyo que manifestaron tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento.

Aunque todavía no se conoce cuál fue la causa específica del deceso, la carta redactada por sus familiares presenta una nueva luz de lo que podría ser una respuesta, según comenta el diario Variety, ya que entre líneas- sugiere (mas no afirma)- que la razón por la que se le encontró al músico sin vida podría estar, de alguna manera, relacionada con el suicidio.


El comunicado señala lo siguiente: "Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música".

"Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención... no podía continuar. Quería encontrar la paz". Finalmente, el texto cierra diciendo: " Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria".


El artista anunció hace dos años que se retiraba de la profesión por cansancio y por no haberse recuperado de una operación de apendicitis y desde entonces se había mantenido apartado de los reflectores.

También te puede interesar: