null: nullpx
Entretenimiento

Rompió una botella y con un cristal se cortó las venas: así Avicii puso fin a su vida

Luego de que la familia del exitoso DJ sueco diera a entender que se había quitado la vida, la cadena TMZ confirmó con al menos con dos fuentes vinculadas a la investigación los detalles del suicidio, ocurrido el pasado 20 de abril.
1 May 2018 – 11:10 AM EDT

Las suspicacias que generó el comunicado enviado la semana pasada por la familia de Tim Bergling, conocido a nivel mundial como el DJ Avicii, dejaron de serlo este martes cuando la cadena TMZ confirmó con fuentes oficiales que el artista de 28 años sí se suicidó el pasado 20 de abril, en Muscat, capital de Omán.

"Luchaba con pensamientos sobre el significado de la vida, sobre la felicidad. Ya no tendrá que combatirlos más. Él quería paz", había declarado su familia en una carta abierta a sus fans, tras el sorpresivo fallecimiento.


Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería

Inicialmente, las autoridades en Omán habían declinado ofrecer detalles sobre la muerte de Avicii, aunque desde el inicio descartaron que se tratara de un asesinato. Este martes, TMZ publicó que al menos dos fuentes confiables aseguraron que el DJ falleció desangrado, tras romper una botella y con uno de los cristales cortarse las venas.

De esta forma quedaron borradas las dudas de quienes pensaron que Avicii había fallecido por algún trastorno vinculado con la pancreatitis que hace siete años puso su vida en riesgo. Tampoco fue algún efecto causado por la operación a la que fue sometido en el 2014, cuando le extirparon la vesícula y el apéndice.


El músico, descrito por su familia como un "alma frágil, que buscaba respuestas a preguntas existenciales", se había retirado de los escenarios en el 2016, buscando disfrutar la vida y todo lo que había conseguido a tar corta edad, pero pagando un alto precio, pues llegó a trabajar 320 días de los 365 del año.

Publicidad