null: nullpx
Entretenimiento

Novia de Avicii relata el dolor que vive tras la muerte del DJ

La modelo checa Tereza Kačerová publica una emotiva carta para despedirse del músico, con quien planeaba formar una familia al lado de su hijo Luka.
27 Abr 2018 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La modelo checa Tereza Kačerová, que era novia del DJ Avicii publicó en su perfil de Instagram una conmovedora carta en la que describe la pesadilla que está viviendo y también revela fragmentos de los momentos íntimos y familiares que pasaron juntos los últimos dos años, desde el retiro del artista de origen sueco, quien falleció el 20 de abril de 2018 de manera sorpresiva.

Después del deceso ya habían aparecido en redes mensajes de cariño y pesar por parte de muchos allegados a Avicii, entre ellos sus exnovias Emily Goldberg y Raquel Bettencourt. Sin embargo, es hasta ahora que la joven que, según el diario ABC, era su novia 'secreta' habla públicamente de la tragedia.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


El DJ sueco aparece en numerosas fotos y videos en el Instagram de Tereza, junto con ella y con Luka (el hijo de la modelo) con quien Tim Bergling mantenía una excelente relación. La carta dice: "Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta que nunca volveré a verte".

En el mensaje, Tereza- que ha aparecido en videos de la banda Maroon 5 y también actuó en la cinta Patriot's Day con Mark Wahlberg- menciona sus planes a futuro, en los que se incluía aumentar la familia. "Siempre te dije que Luka no recordaría el tiempo que pasaban juntos porque es muy pequeño. Ahora espero que se acuerde de su vida contigo. Tendré que recordársela", destaca. "Cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca acabamos el maratón de Harry Potter, no me has visto llorar tras la muerte del profesor Snape. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamara Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que el la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía".


Aunque deseaban tener un bebé juntos, este plan no se logró y Tereza puntualizó que no está embarazada, aunque sí desvela las últimas palabras que le dijo el DJ, antes de irse a Omán, donde murió: "Te amo".

La pareja llevaba un par de años de relación amorosa, aunque se mantenían alejados de los medios de comunicación y el descubrimiento de este romance coincide con la confesión de la familia de que la muerte de Avicii no fue fortuita, sino que el músico podía haberse quitado la vida.

También te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés