null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Laura Bozzo y su ex terminaron (y no fue por una infidelidad)

Cristian Zuárez contó en exclusiva para Univision Entretenimiento por qué su relacion de 16 años con la conductora peruana no prosperó y dijo que es imposible que vuelvan.
7 Jun 2018 – 2:59 PM EDT

Han pasado nuevo meses desde la ruptura de Laura Bozzo y Cristian Zuarez, la razón de dicha separación había sido una supuesta infidelidad de él con la empresaria Adriana Amiel, pero hoy Cristian Zuárez abre su corazón por primera vez y habla abiertamente del tema en exclusiva para Univision Entretenimiento.


Contra burlas y mareas, así fue el largo amor de Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Loading
Cargando galería


Cristian Zuárez, quien actualmente está soltero y afirmó que no tiene un ideal de mujer, confesó que sigue sintiendo cariño por la conductora luego de su relación de 16 años la cual, asegura, no se rompió por una infidelidad: “ La falta de interés de Laura fue el causante de esta separación, nunca habló de nosotros, todo giraba alrededor de ella. Soy muy romántico y necesito una mujer que sepa que el hombre que tiene al lado es un compañero, y no me trate como un muñeco. Soy una persona que también tiene sentimientos y respira amor”, compartió.



El empresario, quien es 24 años menor que Laura Bozzo, planea ayudar a los damnificados de Guatemala por el reciente desastre ocurrido tras la explosión del Volcán de Fuego, y dice tajante que no siente pena por la relación que perdió debido a que lo intentó todo: “Recién nos encontramos en Perú y ni siquiera fue nostálgico, nos reunimos como amigos, así tenía que ser. No puede haber una enemistad, capaz que cuando yo esté en pareja no sea tan amistoso todo, pero si ella está en pareja yo voy a respetarlo”, finalizó Cristian Zuárez.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés