null: nullpx
Entretenimiento

"Que pase la amante": esto sabemos de la supuesta rival en amores de Laura Bozzo

La mujer con la cual se alega que Cristian Zuarez le fue infiel a Laura Bozzo es una reconocida empresaria nacida en Argentina, a punto de cumplir 50 años y que vive entre Miami y Los Angeles.
11 Jul 2017 – 11:42 AM EDT

Ayer, la periodista peruana Mónica Cabrejos, quien durante varios años se ha enfrentado con Laura Bozzo, afirmó que está segura de que la historia de infidelidad de Cristian Zuarez a Laura Bozzo es todo un montaje, una mentira.

Después de que el 5 de julio se desatara el escándalo, el nombre que está en boca de más de una persona es el de Adriana Amiel, a quien se le imputa ser la otra en la vida de Cristian Zuarez. Pero, ¿quién es ella?

Adriana Amiel nació en Argentina, tiene 49 años, a punto de cumplir 50 años según informó el periodista peruano Beto Ortiz cuando entrevistó vía telefónica a Laura Bozzo.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

A diferencia de la conductora peruana, tal parece que Amiel no tiene vínculos con el mundo del espectáculo ni la televisión. Es empresaria y vive en Miami, según reportan diferentes medios en Perú, como el portal RPP Noticias. En su cuenta de Facebook, no obstante, ella tiene como residencia Los Angeles, California.

Amiel tiene hijas mayores de edad, al igual que Laura Bozzo. Una de ellas se llama Natalie, quien en su cuenta de Instagram ha publicado un par de fotos de ella con su mamá y su hermana Ariel, quien mantiene todas sus redes sociales privadas.


La empresaria no se ha pronunciado sobre este escándalo que la involucra con Cristian Zuarez. Sólo tiene en su cuenta de Facebook diferentes fotos de ella, sola, gozando del clima de Miami, incluso hay una imagen con un mensaje escrito en la arena: 'Te amo Adriana', que se lo atribuyen algunos medios al exnovio de la peruana.

De hecho, fue Laura Bozzo quien publicó la foto de Adriana Amiel de paseo en la Ciudad de México. Lo puso por un par de horas en su cuenta de Twitter y luego lo borró, foto que está en la cuenta de Facebook de Amiel, junto a otra dónde se ve ella parada en la calle y al fondo el Museo Soumaya en la zona exclusiva de Polanco. El texto que puso la conductora decía: “Este sábado mientras Cris vivía en mi casa la trajo a México. Soy el mejor casi de mi programa, la cachuda del año”.


Más contenido de tu interés